Marlene Favela enternece con foto inédita de su hija y famosos quedan con la boca abierta

Los fieles admiradores de la actriz de La Desalmada indicaron que Bella parecía toda una muñeca
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es común que Marlene Favela comparta en redes sociales detalles de su faceta de mamá y sobre todo muestre lo grande que está su hija Bella; pero ahora enterneció a famosos y fieles admiradores al publicar una foto inédita junto a su primogénita.

La actriz , quien da vida a ‘Leticia’ en La Desalmada, compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece sosteniendo tiernamente a su pequeña, a quien le dedicó un emotivo mensaje.

Celebrando la vida! Con mi muñeca Bella, te amo por siempre y para siempre”, sentenció junto a un emoji en forma de corazón. La publicación de la estrella de telenovelas consiguió en muy poco tiempo miles de ‘Me gusta’, entre los que se encontraban las reacciones de Eduardo Santamarina, Irina Baeva, Maribel Guardia, Cecilia Galliano y Livia Brito.

Pero no fueron los únicos famosos que quedaron impresionados con la foto inédita entre madre e hija, otros se unieron al hilo de mensajes, aplaudiendo la belleza de Marlene Favela y su pequeña Bella.

Andrea Legarreta precisó: “Bellas”, Marjorie de Sousa, Gonzalo García Vivanco, Macarena Miguel y Cecilia Galliano optaron por dedicarles una serie de emojis de caritas con ojos de corazón.

A través del perfil de su hija, Marlene Favela también compartió un tierno video del espectacular atuendo que Bella lució, hecho con el que consiguió miles de reproducciones y provocó que sus fieles admiradores señalaron que su pequeña parecía toda una muñeca.

Hija de Marlene Favela roba miradas con tremendo atuendo y afirman: ‘Parece muñeca’

“Crece muy rápido, está preciosa Bella”, "Está hecha una princesita", “Qué linda niña”, “Es idéntica a su mamá", "Es una belleza de niña", "Está enorme y hermosa como su mamá”, “Divina”, “Está tan tierna, se ve hermosa con ese vestido”, “Parece muñeca”, “Wow, qué hermosa bebé”, fueron algunos de los elogios que le llegaron a la menor en redes sociales.