Marlene Favela defiende, como nunca antes, a Livia Brito y destapa secreto de La Desalmada

La actriz también se refirió a Marjorie de Sousa y a la gran química que tuvieron en la telenovela
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marlene Favela conmovió en redes sociales y a los protagonistas de La Desalmada con su emotiva despedida, ya que les dedicó estremecedoras palabras a sus compañeros hace unos días; sin embargo, ahora la actriz acabó con los rumores y defendió, como nunca antes, a Livia Brito.

Durante la conferencia de prensa del lanzamiento de su línea de maquillaje, la estrella de telenovelas fue cuestionada sobre si existía alguna diferencia con la actriz cubana, rumor que paró en seco y destacó la gran química que logró no solo con Livia Brito, sino con el resto del elenco de la producción.

Detalló que todos los actores lograron una conexión tan mágica, que le asombró ya que no había vivido una hermandad tan bonita en algún otro proyecto, destapando que ese es el gran secreto de La Desalmada .

Esta es la primera novela que nadie quiere lo de nadie, ese es el éxito todo mundo ha estado enfocado en su personaje, entonces eso no te permite ni sentir celos, ni sentir envidia, ni sentir competencia, ni sentir roces. Se hizo como una hermandad, tuvo magia este proyecto, no sé qué pasó… Es la primera novela que yo veo eso, se logró muy bonito”, indicó.

Marlene Favela también recordó que su despedida fue muy conmovedora, ya que fue un proyecto que le dejó grandes amistades y una grata experiencia. “Todos lloramos (al final)… ya nos vamos, pero a lo mejor regresamos”, expresó.

placeholder
Marlene Favela se despide de La Desalmada, conmoviendo a Livia Brito y José Ron

Además de hablar de Livia Brito , la actriz se refirió a Marjorie de Sousa, con quien se hizo más cercana, ya que ambas tienen hijos pequeños e incluso destacó que sucede algo mágico cuando trabajan juntas.

Este es mi tercer proyecto con Marjorie, yo digo que a la gente le gusta vernos juntas. Algo sucede cuando trabajamos juntos, porque siempre nos toca estar en proyectos de éxito y lo que hacemos es tener una convivencia maravillosa”, precisó.

Señaló que tanto la venezolana como ella y el resto del elenco de La Desalmada mostraron siempre su lado más empático, logrando una armonía genuina. “Yo lo que hago es vivir un ambiente de armonía, de ser generosa con mis compañeros, porque si yo lo soy, ellos van a ser generosos conmigo”, sentenció.