Tras confirmarse el divorcio, ex de Marlene Favela publica tierna foto de su hija Bella

facebook

twitter

whatsapp

Email

George Seely recibió varias críticas tras la publicación que hizo en Instagram

Hace un par de semanas, Marlene Favela acabó con las especulaciones y confirmó que lleva varios meses separada e incluso que ya comenzó los trámites de su divorcio; tras hacerse oficial la ruptura, George Seely, ex de la actriz, causó revuelo al publicar una tierna foto de Bella, la hija que tuvieron en común.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el empresario australiano replicó una de las imágenes que la actriz ha compartido en el perfil de su primogénita, quien aparece luciendo un vestido de color verde claro.

“Amando tu sonrisa Bella”, precisó como descripción de la imagen, en la cual también posteó una serie de emojis en forma de corazón, consiguiendo miles de ‘Me gusta’.

Aunque George Seely recibió muchos comentarios en los que destacaban lo hermosa que lucía su pequeña hija, la mayoría de los mensajes eran críticas para él e incluso algunos de los usuarios le cuestionaron cómo se atrevió a dejar a la bebé y a Marlene Favela desamparadas.

“Si no hubieras sido tan calenturiento, no hubieras perdido a tu familia”, “Eres un mal padre para Bella, ella está divina”, “Regresa con tu esposa e hija”, “Nada es más importante en la vida que un hijo, la estás regando”, “Te estás perdiendo lo mejor de la vida: el amor de los hijos”, “Es una princesa”, “Está divina”, fueron algunos de los mensajes que recibió el australiano, quien hasta el momento no ha externado su postura acerca del divorcio.

Tras casi tres años de matrimonio y ocho meses después del nacimiento de su hija Bella, Marlene Favela aceptó su separación mediante un video en su cuenta de Facebook, donde detalló que ella solicitó el divorcio, que su relación no terminó porque ella quiso regresar a la actuación, que no pedirá una pensión alimenticia para su hija y que jamás hablará mal de su exmarido.

“Sí, estoy separada; sí, pedí el divorcio y esto se los quiero compartir porque no quiero que se sigan inventando cosas (…) Mi relación no se terminó porque yo quise volver al medio del espectáculo, quiero aclararlo, yo jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo (…) Jamás hablaré mal del padre de mi hija, es un hombre que respeto, es un hombre que quise muchísimo y me casé con él. Nunca van a oír de mi boca hablar mal de esta persona, incluso quiero que mi hija crezca amando a sus padres por igual, porque los dos tenemos los mismos derechos y la amamos profundamente”, destacó la actriz.