Marlene Favela se olvida del glamour e impacta con su look de ‘La Chimoltrufia’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz aseguraron que lució idéntica al personaje que interpretó Florinda Meza en el pasado

Tras destapar que había sido ella quien le había solicitado el divorcio a George Seely, Marlene Favela se olvidó del glamour e impactó a sus seguidores con su look de ‘La Chimoltrufia’.

Fue a través de su perfil oficial de TikTok que la estrella de la televisión publicó un divertido video en el que realizó un homenaje a Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, creador de ‘La Chimoltrufia’, icónico personaje que por años interpretó Florinda Meza.

“Mi pequeño homenaje a #chespirito #chimoltrufia #comedia #parati #cuarentena”, escribió a pie de su publicación.

El video, que registra más de 1.6 millones de reproducciones, de inmediato se viralizó en redes sociales, donde, incluso, aparecieron cientos de comentarios felicitando a la intérprete por su caracterización.

“No inventes, te quedó súper padre la caracterización”, “Súper bueno, sí te pareces”, “Estás igualita”, “Si no lo veo, no lo creo, ¡que buena actriz!”, “Excelente”, “Te quedó como anillo al dedo el personaje”, “Wow, que bien te salió”, “La Chimoltrufia más bonita que he visto” y “Muero de risa”, fueron algunos de los mensajes que recibió por su improvisación.

Sin embargo, no fue la única imitación que Marlene Favela realizó en TikTok, pues horas más tarde sorprendió a su millón de seguidores con su look de ‘La Bruja del 71’, personaje interpretado por Angelines Fernández en la serie de ‘El Chavo del 8’.

“¡Me encantan tus videos! Más que la interpretación, la producción de ellos”, “Qué linda”, “Eres la mejor” y “Gracias por las risas”, fueron la reacciones que aparecieron en el video, que hasta ahora registra más de 221 mil ‘me gusta’.

Cabe mencionar que a días de anunciar su divorcio, Marlene Favela abandonó la Ciudad de México para disfrutar de unos días de sol junto a su hija Bella en la playa, desde donde le ha estado regalando increíbles paisajes a sus fieles seguidores.