Marlene Favela deja atrás la polémica de su divorcio y sorprende con foto en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también se dejó ver en traje de baño junto a su hija Bella

A casi una semana de confirmar su divorcio con George Seely, Marlene Favela volvió a llamar la atención de sus seguidores al posar, por primera vez, en bikini tras convertirse en madre.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la actriz compartió una serie de fotografías, en las que dejó entrever que se había escapado de la Ciudad de México para disfrutar de las primeras horas del verano junto a su hija Bella en la playa.

Aunque sus primeras fotos únicamente estuvieron acompañadas de emojis, las imágenes desataron toda clase de reacciones en redes sociales, donde, tanto seguidores como famosos resaltaron la silueta de la actriz, quien hace ocho meses dio a luz a su hija Bella.

“Así o más bella”, escribió Maribel Guardia; “Bellísima”, precisó Adriana Fonseca; “Tan bonita”, expresó Luz Elena González; mientras que Juan José Origel dijo, “Más guapa que nunca”.

Sin embargo, esas no fueron las únicas publicaciones que realizó Marlene Favela, pues horas más tarde sorprendió a sus cuatro millones de seguidores de Instagram con una fotografía en la que aparece en traje de baño y junto a la bebé.

“Porque tú me haces feliz @bellaseely”, precisó en su publicación, consiguiendo más de 169 mil ‘me gusta’ en cuestión de horas, así como cientos de comentarios en los que también felicitaron a la intérprete por el Día del Padre.

“Hermosas”, “Qué bellezas”, “Qué lindas”, "Son preciosas, feliz día para ti hermosa por ser padre y madre para la hermosa de Bella”, “Tu hija es igual de linda que tú”, “Simplemente hermosas las dos bendiciones” y “Guapísimas las dos”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron al pie de su publicación.

Mientras que más tarde, Marlene Favela deleitó a sus seguidores con otra fotografía, donde, en esta ocasión, apareció caminando a la orilla de la playa. “En el mar la vida es más…”, escribió.

Las publicaciones de la actriz aparecen días después de que confirmara que se encuentra separada de su esposo George Seele desde hace meses, destapando que había sido ella quien le había solicitado el divorcio al empresario australiano.

Cabe mencionar que días después de este anuncio, el ex de Marlene Favela recurrió a las redes sociales para dejarle un mensaje a su hija Bella, donde señaló: “Aunque no pueda verte todos los días, estás siempre y para siempre en mi corazón. Seré tu papá y tu protector hasta el día que muera”.