Exesposo de Marlene Favela le manda conmovedor mensaje a su hija tras confirmarse el divorcio

facebook

twitter

whatsapp

Email

George Seely le dedicó unas tiernas palabras a su pequeña en redes sociales, volviéndose tendencia

Hace unos días y luego de muchas especulaciones, Marlene Favela rompió el silencio y a través de un video en Facebook aceptó públicamente que sí estaba separada de su esposo George Seely y que incluso ella solicitó el divorcio. Tras el anuncio, el australiano le envió un conmovedor mensaje a Bella, la pequeña que procreó con la actriz.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de la menor que el empresario no solo le dedicó tiernas palabras, también dejó ver que nuevamente se volvió seguidor de su hija, luego de que meses atrás le borró todas las imágenes en las que aparecían juntos e incluso la dejó de seguir.

“Aunque no pueda verte todos los días, estás siempre y para siempre en mi corazón. Seré tu papá y tu protector hasta el día que muera”, afirmó Seely en una de las recientes fotografías que la actriz compartió en el perfil de su primogénita.

Dos días antes, el ex de Marlene Favela comentó otra fotografía de Bella y además de dedicarle varios emojis en forma de corazón, afirmó: “Pareces un helado de vainilla”.

George Seely no solo ha llamado la atención por las recientes palabras a su hija, también porque desde que la protagonista de telenovelas anunció la separación le llovieron cientos de críticas en las que los usuarios de Instagram lo atacan y le piden que se haga cargo de su hija, pero sobre todo que no se pierda los momentos con su bebé.

Marlene Favela confirmó su separación de George Seely el pasado 15 de junio en un video donde destacó que no solicitará pensión alimenticia, por lo que ella se hará cargo de todos los gastos de su hija; además afirmó que jamás hablará mal del padre de Bella.

“Quiero que mi hija crezca amando a sus padres por igual, porque los dos tenemos los mismos derechos, porque los dos la amamos profundamente, porque ella no tuvo absolutamente nada que ver con esta decisión”, señaló.