Tras anunciar su separación, Marlene Favela recrea romántica escena de amor en TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

Días antes de aceptar que se está divorciando, la actriz habló del mal de amores en las redes sociales

Este lunes 15 de junio, Marlene Favela acabó con las especulaciones y confirmó su separación del australiano George Seely; tras dar a conocer que se encuentra en trámites de divorcio, la actriz causó revuelo al recrear una romántica escena de amor en TikTok.

La protagonista de telenovelas utilizó su cuenta oficial de TikTok para mostrar no solo su talento, sino también la gran admiradora que es de ‘El Chavo del 8’, por lo que realizó una imitación de una escena de ‘Doña Florinda’.

En la grabación, la mamá de la pequeña Bella aparece disfrazada como el icónico personaje y al mismo tiempo que simula recibir unas flores del ‘Profesor Jirafales’ afirmó: “Qué milagro que viene por acá (…) Muchas gracias, están preciosas. No se hubiera molestado. ¿No gusta pasar a tomar una taza de café (…) Pasé usted?”.

La grabación de Marlene Favela consiguió en cuestión de horas más de 22 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que sus destacaron su talento e incluso destacaron que tiene un gran parecido físico a Florinda Meza, actriz que dio vida por años al personaje.

“Sí te ves igual a Doña Florinda”, “Me impresioné con el parecido”, “Como te pareces a Florinda”, “Te pareces mucho”, “Estas son las verdaderas actrices”, “Gran escena”, “Bravo Marlene”, “Tan hermosa como talentosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Este no fue el único tiktok que llamó la atención, también el que Marlene Favela publicó días antes de anunciar su separación. Y es que en esa grabación, la estrella de televisión aparece disfrazada de ‘La Chilindrina’ y hace énfasis al mal de amores, dando un peculiar consejo.

“Apagar la luz, porque ojos que no ven corazón que no siente”, dijo la actriz como respuesta a la pregunta ‘¿Qué hacer al sentir un dolor en el corazón?’.