Ex de Marlene Favela reaparece tras confirmación de ruptura de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

George Seely por fin se dejó ver en redes sociales a un par de días de que Marlene Favela hizo pública su separación

Marlene Favela decidió el pasado 15 de junio poner un alto a ola de especulaciones en las que se vio envuelto su matrimonio, a través de un video publicado en su cuenta oficial de Facebook, donde, por fin, confirmó que está separada de George Seely a quien, dijo, ya le solicitó el divorcio.

Ahora, a un par de días del anuncio de la estrella de televisión, el empresario australiano reapareció en Instagram con una cómica fotografía en la que posó frente a un sendero con una cara de sorpresa, aunque sin anotar ningún tipo de descripción.

En una más de las publicaciones que hizo en su regreso a redes sociales, Seely compartió una grabación tomada desde un acantilado en el que se ve el vaivén de las olas del mar, tampoco, sin especificar el lugar en donde se encuentra o si las imágenes fueron grabadas recientemente o tiempo atrás.

Las publicaciones compartidas en el perfil de la red social, en la que el empresario se describe como ‘Sólo George’, rápidamente registró decenas de reacciones por parte de los internautas, quienes además de lanzar uno que otro piropo, no tardaron en preguntar por Bella, la hija que procreó junto a la protagonista de ‘Gata salvaje’. “Guapísimo”, “¿Dónde está tu hija?”, “¿Y Bella?”.

Sin embrago, esta no es la primera vez que George Seely reacciona a la polémica que envuelve su relación con la actriz, de 42 años de edad, pues hace unos días agradeció a una usuaria por defenderlo de las críticas que recibió en los comentarios.

“Gracias”, escribió la expareja de Favela al mensaje, “¡Dios mío! Todos estos metiches que se preocupen de sus propios asuntos. Ninguno de ustedes sabe qué pasó entre él y su exmujer, no saben nada de sus vidas privadas, no tienen idea de si ve o no ve a su hija. ¿Quiénes son para decirle lo qué tiene que hacer y cómo hacerlo? ¡Caray!”.