Tras rumores de una supuesta separación, Marlene Favela dice: "Gracias por tantas bendiciones”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los últimos mensajes de la actriz han sido interpretados por sus seguidores como su postura a los rumores de una supuesta separación

En medio de los rumores de una supuesta separación con su esposo George Seely, Marlene Favela ha seguido muy activa en redes sociales, tanto que sus últimos mensajes han sido interpretados por sus seguidores como su postura a la ola de especulaciones que rodean su matrimonio.

“Cuando cosas bonitas te sucedan no las cuentes, porque en tiempos de envidia el ciego comienza a ver, el sordo a oír y el mundo a hablar”, escribió el pasado sábado 16 de mayo en Instagram, desatando varias reacciones en su publicación.

“Bellísima, todo lo mejor para ti querida”, “Tienes toda la razón”, “No hagas caso a los chismes, no escuches”, “No dejes que nada te deprima (…) quien se fue, que le vaya como le plazca porque a ti te irá muchísimo mejor”, “Ánimo”, “No dejes de sonreír” y “No prestes atención a lo que dice la gente”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron el hilo de comentarios, a los que se sumaron palabras de famosas como Maribel Guardia, Adriana Fonseca y Luz Elena González.

Sin embargo, ese no fue el único mensaje que Marlene Favela colocó en Instagram, pues horas más tarde, además de compartir algunas imágenes de su última sesión fotográfica, escribió: “Gracias por tantas bendiciones”.

Los rumores de una supuesta crisis matrimonial entre Marlene Favela y George Seely aparecieron en abril, cuando los fans de la actriz se percataron de que el australiano la había dejado de seguir en redes sociales, intensificándose los rumores días después, cuando éste eliminó todas las fotografías en las que aparecían juntos.

Pese a esto, Marlene Favela no ha eliminado ninguna fotografía junto al empresario, incluso, aún conserva imágenes de la visita que realizaron juntos a la Basílica de Guadalupe, el 12 de diciembre de 2020, así como el recuerdo de su aniversario de bodas, y uno de los paseos que realizaron juntos por las calles de la Ciudad de México.