Ver video

Martha Figueroa asegura que la conductora Jimena 'Choco' Pérez abandonará programa de espectáculos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista explicó en el programa Con Permiso por qué la cuñada de Atala Sarmiento dejaría la televisora donde trabaja

Martha Figueroa reveló que Jimena Pérez abandonaría en agosto el programa de espectáculos donde actualmente participa para mudarse a España, donde su esposo, Rafael Sarmiento, -hermano de Atala- consiguió un nuevo trabajo.

“Entre que no les gustó la cuestión de vivir aquí en México, se sienten inseguros. Él consiguió un trabajo en España y ella dijo: ‘ni modo que yo me quede’, entonces se va con todo y sus chamaquitos y va a tener que dejar Ventaneando y sus otros trabajos”, reveló Martha en el programa Con permiso que conduce al lado de Juan José Origel en Unicable .

Figueroa considera que la llamada “Choco” podría estar viajando entre México y España para cumplir con algunas cuestiones de la televisora del Ajusco como es el caso de la próxima edición de La Voz, donde actualmente está como presentadora.

La conductora de Hoy considera que el equipo de Ventaneando estaría desconsolado porque era la única presentadora joven que ha durado más tiempo en la emisión conducida por Pati Chapoy.

Recordemos que hace un año, Atala Sarmiento salió inesperadamente de dicha emisión alegando que no llegó a un acuerdo de contrato con Azteca.

Tras su salida, Atala dejó en claro que la relación con su cuñada, Jimena, seguía siendo cordial, desmintiendo que, tras su salida, Pérez tuviera problemas con el equipo de trabajo del programa.