Martha Figueroa, Aurora Valle, Juan José Origel y Atala Sarmiento son los conductores de INtrusos

Instagram@intrusosof

Juan José Origel anuncia que el programa "INtrusos" se termina

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor junto a Aurora Valle, Martha Figueroa y Atala Sarmiento estarán hasta el 14 de junio al aire

El programa de espectáculos INtrusos llegará a su fin el próximo 14 de junio, así lo confirmó Juan José Origel este miércoles durante la emisión que se transmite por canal 9 .

“¿Qué pasó con las golondrinas?, no son para mí nada más, sino para todos nosotros, porque INtrusos se va a terminar”, dijo Origel al comienzo del show, confirmando los rumores sobre la salida de la producción de Carmen Armendáriz.

“Se va a terminar y no porque no haya cumplido con todas las expectativas que nos esperábamos y todo, sino porque así son las cosas en la televisión. Vamos a estar hasta el 14 de junio, pero le vamos a echar todas las ganas y todos los kilos”.

Desde la mañana de este miércoles, el periodista Alex Kaffie había publicado dicha información ; sin embargo, no fue hasta esta tarde que se hizo oficial y en televisión abierta.

INtrusos se estrenó el 9 de julio de 2018 como parte de la renovación del canal 9. En ese momento, los conductores eran Origel, Martha Figueroa, Aurora Valle y Maca Carriedo, quien salió dos meses después porque aseguró que fue víctima de comentarios homofóbicos por parte de una de sus compañeras.

Para octubre de ese año, Atala Sarmiento fue presentada como la cuarta presentadora titular, logrando la aceptación inmediata por parte del público que hasta la fecha la pueden ver en pantalla.

Gracias a la respuesta de la audiencia, en febrero de 2019, INtrusos también se transmitía por el canal de paga Tlnovelas , además de tener una edición de fin de semana con material exclusivo y bajo la conducción únicamente de Sarmiento.

Origel y Martha Figueroa seguirán en la televisión con el programa Con permiso de Unicable, además que la periodista aparece en Hoy ; Aurora continuará con Confesiones para el canal Tlnovelas, mientras que se desconocen los próximos proyectos de Atala.

Hasta el momento, Carmen Armendáriz no se ha pronunciado sobre la salida de su producción, pero continúa a cargo de la nueva versión de La Usurpadora , próxima a estrenarse por Las Estrellas .