Martha Julia reacciona, como nunca, a la boda de Gabriel Soto con Irina Baeva y le manda mensaje

La actriz no dudó en dedicar a la pareja unas palabras ante su inminente enlace matrimonial
Por: Paulina Flores
placeholderLead
Instagram: @gabrielsoto
Gabriel Soto recibió una emotiva felicitación por parte de su ex pareja
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque la fecha se ha recorrido por compromisos de trabajo y la evidente situación sanitaria que enfrenta el mundo por la propagación del coronavirus, es un hecho que Gabriel Soto e Irina Baeva llegarán pronto al altar para, en una espectacular boda, jurarse amor eterno.

Desde el anuncio del compromiso, la boda ha generado grandes expectativas y reacciones en el medio de espectáculo, donde ahora provocaron gran revuelo las declaraciones hechas por una de las exparejas del galán de telenovelas.

Fue la también actriz, Martha Julia, quien en entrevista con el programa Hoy habló por primera vez sobre la inminente unión entre su ex novio e Irina Baeva.

Así como Gabriel Soto y Martha Julia, estos famosos fueron novios y ni lo recordábamos

Con la sinceridad que la caracteriza, Martha Julia envió felicitaciones al protagonista de 'Te acuerdas de mí' y 'Soltero con hijas' aunque dijo estar segura que no será requerida en la celebración.

“No, no creo que sea invitada para empezar. Le deseo toda la felicidad del mundo, creo que se merece ser muy feliz”, dijo ante las cámaras del matutino.

Las declaraciones toman gran relevancia porque aunque la relación que mantuvo con Gabriel Soto sucedió hace más de una década, en una entrevista la actriz confesó que el exesposo de Geraldine Bazán fue el amor de su vida.

"Para mí, él sí lo fue (el amor de su vida). Yo creo que todos tenemos esa personita que siempre nos llevamos en el corazón y para mí él siempre lo fue”, dijo en julio de 2019.