Gabriel Soto e Irina Baeva detallan las razones por las que decidieron posponer su boda

Los actores también revelaron la fecha tentativa en que se convertirán en marido y mujer
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Irina Baeva y Gabriel Soto dieron a conocer su compromiso, en enero de 2021, la pareja, poco a poco, ha ido develando detalles de su próxima boda, así como cuándo podría ocurrir este esperado evento.

Precisamente, la mañana de este lunes 23 de agosto, se hizo pública una entrevista que la pareja concedió a distintos medios de comunicación, a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, y en la que fueron cuestionados sobre cuándo ocurrirá este enlace, pues hace algunos meses dieron a conocer que habían decidido posponerlo.

Por lo que los actores se detuvieron unos minutos para platicar con la prensa y revelar, de viva voz, los motivos por los que han decidido no casarse de manera inmediata.

“Como ya les habíamos dicho, gracias a Dios, afortunadamente, tenemos muchas propuestas de trabajo, entonces yo creo que justamente estamos viendo por la fecha, yo creo que se va a aplazar para inicios del siguiente año, precisamente por cuestión de unos proyectos que todavía no les podemos comentar", comenzó narrando la actriz de origen ruso.

En la misma línea , Baeva añadió que una vez que concreten este proyecto y ya " con toda la calma del mundo" es cuando podría darse la anhelada boda al inicio del siguiente año, es decir, en 2022.

Gabriel Soto e Irina Baeva por fin revelan por qué pospusieron su boda

Por su parte , Soto expresó que no planea anular su matrimonio religioso con Geraldine Bazán, su exesposa, pues lo calificó como algo "muy complicado", pero destapó qué podría suceder en dicha boda, así como el lugar.

"Yo me voy a casar con Irina y lo vamos a hacer con una bendición y lo vamos a hacer en un lugar maravilloso; eso es lo que importa, el amor", sentenció.

De esta manera, la pareja dio a conocer nuevos detalles de su próximo enlace nupcial, aunque la fecha y el lugar exactos no fueron revelados.