Martha Julia afirma que Gabriel Soto es el amor de su vida y así reacciona el actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz recordó el romance que tuvo con el galán de telenovelas en 2002

Hace 17 años, Martha Julia y Gabriel Soto sostuvieron un tórrido romance por dos años; decidieron separarse y a los pocos años él comenzó una relación con Geraldine Bazán al mismo tiempo que reveló que su ex era el amor de su vida. Ahora es Martha Julia quien habla sobre la relación que mantuvo con el galán, al que también considera el hombre de su vida.

Y es que el tiempo no ha borrado la huella que dejó el artista en la vida de su exnovia, quien confesó para los micrófonos de ‘Suelta La Sopa’ que el gran amor de su vida fue Soto, el cual actualmente sostiene una relación amorosa con Irina Baeva.

“Fue muy linda en su momento, yo siempre que lo vea feliz, voy a ser la más feliz. Mientras él está feliz con quien sea que esté, yo feliz de la vida lo voy a apoyar (…) Para mí, él sí lo fue (el amor de su vida). Yo creo que todos tenemos esa personita que siempre nos llevamos en el corazón y para mí él siempre lo fue”, sentenció.

Sobre la posibilidad de que en un futuro, resurja el amor entre ellos, la actriz aseguró que eso es cosa del pasado, ya que si la reconciliación no se dio hace años, menos ahora que ambos ya rehicieron sus vidas.

Destacó que le guarda un cariño muy especial al noviazgo que tuvieron y sobre todo a la persona que es Gabriel Soto, a quien le deseó lo mejor en la nueva relación que tiene con Irina Baeva.

Mira en fotos a las actrices que le robaron el corazón a Gabriel Soto

Ante los comentarios de su expareja, el actor reaccionó para la misma emisión y afirmó que también guarda el mejor recuerdo de su romance. “Qué linda de su parte. Siempre hay gratos recuerdos de parejas importantes en la vida de cada persona” declaró.

Sobre la revelación de que es el amor de la vida de Martha Julia, el actor prefirió reír y se limitó a destacar que no hablará más del tema. “Fue hace muchos años. No voy a hablar más porque todo lo cambian”, detalló.

La actriz y Gabriel Soto sostuvieron un tórrido romance en 2002 cuando ambos participaron en la telenovela ‘Las Vías del amor’; al cabo de dos años, decidieron separarse.