‘Martina’ de Una familia de diez presume por fin abdomen plano tras adelgazar: ‘Lindas curvas’

La actriz no solo causó revuelo por su figura, también porque protagonizó tremendo baile junto a Jessica Segura
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Botas , famosa en los últimos años por dar vida a ‘Martina’ en Una familia de diez , causó revuelo en redes sociales por mostrar su drástica transformación al bajar de peso; pero tras lucir sus nuevas curvas en traje de baño, la actriz por fin dejó ver su abdomen plano.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión compartió una serie de fotografías en las que al estilo ‘Guardianes de la Bahía’ posó con diminuto bikini, dejando claro que la dieta cetogénica que comenzó hace poco más de un mes ya dio resultados.

“Podría vivir aquí sin problemas”, señaló Mariana Botas, quien dejó ver que además de adelgazar, ya logró perder varias tallas, hecho que le valió miles de ‘Me gusta’, hasta de famosos como Daniela Luján, su compañera de Una familia de diez.

Pero los ‘Likes’ no fueron las únicas reacciones que desató la nueva figura de Mariana Botas , también le llovieron un sinfín de halagos, en los que famosos y fans destacaron lo guapa que se veía, pero sobre todo aplaudieron su cuerpazo.

Jessica Segura le dedicó emojis en forma de fuego junto a la frase: ‘Estás increíble’; mientras que sus fans precisaron: “Muy hermosa”, “Pero qué guapa”, “Muy linda”, “Guapísima”, “Cada día te ves más bonita”, “Pero qué delgada”, “Te ves divina mi Mariana”, “Lindas curvas”, “Fiu fiu”, “Qué bonita”, “Cuanta perfección”, “Así o más sexy”, “Preciosa”.

‘Martina’ de Una familia de Diez y su radical transformación tras bajar de peso drásticamente

La fotografía no fue la única ocasión que Mariana Botas de Una familia de diez dejó ver su figura, también resaltó todos sus encantos en una serie de videos en los que modeló un bikini animal print, mientras detallaba sus ganas de seguir disfrutando del mar de Acapulco.

Y es que la actriz famosa por su papel de ‘Martina’ expresó que la pasa tan bien en el puerto que desearía quedarse a vivir ahí para siempre, por lo que incluso bromeó con Jessica Segura sobre dejar la actuación y ahora dedicarse a vender nieve en la playa, hecho que desató las risas de su amiga y hasta un peculiar baile.

Mariana Botas de ‘Una familia de diez’ destapa con tremendo baile que piensa dejar la actuación