‘Martina’ de Una familia de diez baja de peso y luce irreconocible en traje de baño: ‘Qué chulada’

Mariana Botas se dejó ver, como pocas veces, en bikini consiguiendo miles de piropos de famosos y fans
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las series de comedia más exitosas de la televisión mexicana es sin duda alguna ‘Una familia de Diez’ , donde Mariana Botas provoca miles de carcajadas por sus ocurrencias en su papel de ‘Martina’; pero la actriz también llama la atención en redes sociales y ahora impactó al lucir irreconocible en traje de baño tras bajar de peso.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz detalló semanas atrás que comenzó un arduo proceso para adelgazar, mediante cetosis, y ahora luego de un largo esfuerzo vio los resultados en su reciente visita al puerto de Acapulco, Guerrero.

Y es que Mariana Botas compartió una serie de imágenes en las que, como pocas veces, dejó ver su torneada figura enfundada en un diminuto bikini en tonalidades rojas, blancas y negras, con el que causó revuelo entre sus casi 500 mil seguidores.

La actriz consiguió en muy pocas horas más de 51 mil ‘Me gusta’, entre los que se encontraban las reacciones de famosas como Daniela Luján y Jessica Segura, quien además le dedicó varios emojis en forma de fuego junto a la frase: “1, 2 y 3, te ves súper bien”.

Los fieles admiradores de ‘Martina’ de Una familia de diez también se unieron al hilo de comentarios, detallando que era evidente el cambio físico de la actriz, su pérdida de peso y sobre todo detallaron lo guapa que se veía en bikini.

“Qué chulada de muchachita”, “Te ves guapísima, vamos por más kilos menos”, “Radiante”, “Bellísima”, “Toda una Diosa”, “Cada día más bella”, “No pares con tu cambio, vas espectacular”, “Pero qué guapa”, “Soy fan de tu belleza”, “La más hermosa”, “Siempre muy guapa”, “Estás guapísima”, fueron algunos de los piropos que recibió Mariana Botas.

Fue a finales de marzo pasado que la actriz dejó con la boca abierta en redes sociales al detallar que comenzó una estricta dieta para bajar de peso, la cual consistía en una dieta cetogénica, en la que se reduce al mínimo el consumo de carbohidratos para perder grasa acumulada.

Mira las transformaciones de Mariana Botas, Andrea Torre y Daniela Luján de Una familia de Diez

Durante su primera semana con ese régimen alimenticio, Mariana Botas logró adelgazar casi dos kilos y en las siguientes semanas, no solo bajó de peso, sino también de tallas, hecho que no dejó de compartir con sus admiradores.

"Volví de mis consultas y la verdad estoy súper contenta porque los resultados van increíbles, esta semana pedimos un kilo 800 de pura grasa. Estoy muy contenta porque estoy muy aplicada y los resultados son muy claros, les quiero decir que físicamente me he sentido súper bien, cero dolores de cabeza, cero cansancio, cero hambre. Te sientes increíble, no hay hambre, no hay cansancio, no hay dolores de cabeza en un estado de cetosis, cuidado como lo llevo yo, obviamente con la cantidad de alimentos que puedo comer me siento al cien. Vamos a seguir echándole ganas, todo me ha funcionado muchísimo”, sentenció hace poco más de un mes.

José Eduardo Derbez muestra la difícil prueba con la que retó a Mariana Botas: ‘Tengo miedo’