Daniela Luján, ‘Gaby’ en Una familia de diez, impacta al dejarse ver sin maquillaje y despeinada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió cientos de piropos de famosos y seguidores en sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniela Luján, mejor conocida por su personaje de ‘Gaby’ en ‘Una familia de diez’, impactó a sus miles de seguidores al dejarse ver, como casi nunca, sin maquillaje y despeinada.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una fotografía, en la que más que otra cosa, demostró la naturalidad que la caracteriza.

“A veces…”, fue la frese con la que acompañó su publicación, que de inmediato tomó relevancia en redes sociales, donde seguidores y famosos halagaron su belleza.

Una de las primeras famosas en hacerse presente fue Candela Marquez, pues en el hilo de comentarios anotó “Bella”. A este piropo se sumó el del actor José Luis Badalt y el de la Draga Mexicana, Aurora Wonders. Sin embargo, el mensaje que más destacó fue el de su novio Mario Alberto, quien le dedicó la frase “a besos”.

Esta no es la primera vez que la protagonista de telenovelas como ‘Luz Clarita’, ‘El diario de Daniela’ y ‘Cómplices al Rescate’ se viraliza por dejarse ver al natural, pues hace unos días, en medio de su celebración de cumpleaños número 33, lo hizo por el tremendo viaje que realizó en globo aerostático, mientras que semanas antes al publicar una foto de su infancia.

“Este TBT se lo dedico a esta güerejilla que un día como hoy, de hace 27 años, empezó a vivir su sueño de ser actriz y aquí seguimos Danielita”, precisó la actriz que debutó en la televisión con tan solo cinco años de edad.