Ver video

La maternidad dejó atrás la rivalidad entre Thalía y Paulina Rubio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mayor felicidad de Paulina Rubio proviene de sus fans, su familia y sus dos hijos

La eterna rivalidad entre Thalía y Paulina Rubio es cosa del pasado, pues según ‘La Chica Dorada’ la maternidad las ha hecho madurar.

“El tiempo es mágico, el tiempo nos da la oportunidad de madurar, de entender cómo nos peleábamos por la competencia, de sobresalir una más que la otra, pero cuando eres madre y has cambiado y crecido yo creo que la competencia es con uno mismo”, expresó Paulina en entrevista.

Su relación ahora es tan buena que se hablan por teléfono para felicitarse en sus cumpleaños.

La intérprete de ‘’Mi Nuevo Vicio’ compartió que Thalía le envió el video en el que un restaurante de comida rápida hace una parodia de ambas comiendo una cubeta repleta de pollo.

Incluso Paulina está dispuesta en hacer una colaboración musical con la cantante de ‘No me Acuerdo’.

“Que me invité, claro que sí, por qué no”, expresó.

En el pasado, Paulina creía que su mayor felicidad estaba en colocar su música en el puesto número uno, sin embargo, ahora está consciente que su alegría está en el cariño de su público y en el de sus hijos, Andrea Nicolás y Eros.

“Creo que la felicidad es tu público, la felicidad está con tus amigos, con tu comunión contigo mismo, buscar el deseo constantemente, y puede ser desde que el pastel no nos engorde hasta que Donald Trump nos quiera un poquitín”, señaló.