Thalía festeja el cumpleaños de su hija y demuestra que son igualitas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante le dedicó un emotivo mensaje a la pequeña

Thalía es una de las famosas más activas en redes sociales; las cuales ahora utilizó para festejar el cumpleaños número 11 de su hija Sabrina Sakaë y demostró que la pequeña es idéntica a ella.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante, de 47 años, compartió una tierna fotografía, en la que aparece abrazada a su primogénita, quien tiene la misma sonrisa, forma de ojos y nariz que la intérprete de ‘No me acuerdo’.

“¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida! ¡Sabrina Sakaë todos los días me enseñas que vivir en el momento es la felicidad absoluta! ¡Que ser auténtico es cool! ¡Que hacer un buen #dab en el lugar que sea cuando lo amerita es lo más! ¡Y que platicar horas juntas es comida para el alma! ¡Te amo mi amor! ¡11 años de puro amor!”, precisó como descripción de la imagen la también actriz.

En cuestión de 24 horas, la publicación alcanzó casi 200 mil ‘Me Gusta’ infinidad de comentarios por parte de sus admiradores, quienes confirmaron el gran parecido físico que tiene Thalía con su pequeña.

“Eres tan linda”, “Qué gran mamá eres”, “Thalía, tu pequeña es toda una belleza”, “Felicidades a Sabri, cada día es más parecida a ti”, “Es una princesa tu niña”, “Siempre hermosas las dos”, “Awww, será tu clon”, “Es idéntica a ti”, “Como dos gotas de agua”, precisaron los seguidores de la cantante.

Sabrina Sakaë y su hermano Matthew Alejandro son producto del matrimonio de Thalía y Tommy Mottola, quienes se casaron el 2 de diciembre del 2000 en la Catedral de San Patricio de Nueva York.