Matías Novoa tiene una famosa exesposa que es actriz de telenovelas

Usuarios afirman que Isabella Castillo se parece a Michelle Renaud y Marjorie de Sousa
Por: Valeria Contreras N.
Ella es Isabella Castillo, exesposa de Matías Novoa | Home | Las Estrellas
Agencia México
Ella es Isabella Castillo, exesposa de Matías Novoa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Matías Novoa está feliz y pleno con su relación con Michelle Renaud, incluso hace unos días celebraron seis meses de noviazgo con un viaje a Chile; sin embargo, antes de encontrar el amor con la estrellas de telenovelas, estuvo casado con la también actriz Isabella Castillo.

La exesposa del protagonista de ‘Cabo’ es una famosa actriz, nacida en La Habana, Cuba, en 1994. Castillo de tan solo 28 años forjó toda su carrera en Estados Unidos y ha participado en exitosas producciones.

Isabella Castillo mostró sus aptitudes para el espectáculo desde que tenía cinco años, cuando cantó en un espectáculo de su madre; desde ese momento, comenzó sus estudios en música, danza y actuación.

En 2008, debutó como actriz en la obra de teatro ‘El diario de Ana Frank-Un canto a la vida’ en Madrid, España.

Dos años después, regresó a México y comenzó a participar en telenovelas, volviéndose un rostro recurrente de los melodramas; pero fue hasta 2018 que catapultó su carrera al unirse al elenco de ‘El Señor de los Cielos’.

La producción no solo la llevó a la fama internacional, sino también cambió su vida amorosa, ya que en abril de 2019 anunció su compromiso con Matías Novoa, de quien se enamoró en el set de grabación.

El galán de ‘Cabo’ e Isabella Castillo se casaron en una íntima ceremonia el 10 de mayo de ese mismo año y una de las damas de honor fue Scarlet Gruber.

Aunque Matías Novoa y su hoy exesposa parecían una pareja sólida, en octubre de 2021 anunciaron su separación de mutuo acuerdo.

“Después del divorcio pasé por muchas etapas; primero la del enojo, no con Matías, yo a Matías lo quiero mucho. El enojo de que fracasó algo, a lo mejor fracasé en mi matrimonio. Después la tristeza”, expresó la actriz hace unas semanas.

Al igual que Matías Novoa , Isabella Castillo se dio otra oportunidad en el amor y en diciembre de 2022 reveló que estrenó romance con el cantante Gabriel Romero.

A través de las redes sociales, la estrella de telenovelas no solo atrae miradas por su talento y vida amorosa, también porque usuarios aseguran que se parece a Marjorie de Sousa y hasta a Michelle Renaud.

Para Ti