Paty Manterola se casa por segunda vez con Forrest Kolb y sorprende con fotos de su íntima boda

La actriz renovó sus votos en su décimo aniversario de bodas en una ceremonia en la Riviera Maya
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Patricia Manterola está de manteles largos y es que este 12 de diciembre no solo celebró su décimo aniversario con Forrest Kolb sino que también decidió que era momento de renovar sus votos con una segunda boda en una íntima ceremonia en la Riviera Maya.

Fue a través de sus historias de Instagram que la protagonista de ‘Renta Congelada’ compartió la portada de la revista ¡Hola! México, quien fue la encargada de compartir las fotografías de la ceremonia.

De acuerdo con la publicación, Patricia Manterola y su esposo Forrest Kolb decidieron renovar sus votos en compañía de sus hijos Lucca, Alesso y Matteo, quienes acompañaron hasta el altar a la guapísima novia. Sin embargo, debido a la pandemia del Covid-19, el resto de la familia tuvo que estar presentes por medio de una videollamada, esto con el objetivo de evitar aglomeraciones.

Asimismo, la publicación destaca que para hacer aun más especial este momento, la pareja no solo desempolvó los atuendos que utilizaron hace 10 años, sino que también buscaron al sacerdote que los unió en matrimonio en 2010.

Por su parte, Patricia Manterola celebró esta segunda unión con un emotivo video en redes sociales, donde agradeció a su esposo por 10 fantásticos años de matrimonio.

“HOY agradezco a la virgencita por estos primeros 10 años de crecer en el amor junto a ti mi vida @forrestkolb. HOY renovamos nuestros votos matrimoniales. HOY me pongo de nuevo mi vestido de novia y caminaré de la mano de nuestros hijos hacia el altar. HOY te digo convencida de nuevo: SI acepto. HOY estoy más enamorada que ayer. HOY te prometo amarte y respetarte todos los días de mi vida. HOY te agradezco que me hayas convertido en madre. HOY no tengo duda, lo nuestro se escribió en el cielo…”, puntualizó.

La publicación de la también cantante de inmediato tomó relevancia en redes sociales, consiguiendo en cuestión de horas más de 43 mil reproducciones y cientos de comentarios, entre los que destacaron felicitaciones de Andrea Legarreta, Maky y la cantante, Suzie Del Vecchio.

Paty Manterola y Forrest Kolb se casaron en una íntima ceremonia en la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, en Cancún, Quintana Roo, el 12 de diciembre de 2010. Un año después de su enlace nupcial, la pareja le dio la bienvenida a Lucca, su primer hijo, mientras que en 2013 llegaron al mundo sus mellizos, Alesso y Matteo.

Paty Manterola y sus fotos en bikini con más likes en Instagram