Mauricio Ochmann destapa el nombre de las mujeres que lo han hecho llorar por amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

En actor recordó también que el nacimiento de sus hijas ha sido los momentos más maravillosos de su vida

En medio del lanzamiento de su nueva película y la declaración de su exsuegro, Eugenio Derbez, sobre que Aislinn no fue quien tomó la decisión de separarse, Mauricio Ochmann habló de las veces que ha llorado por una mujer.

Durante la divertida charla que tuvo con el locutor de El Show de Piolín, el actor de Hazlo como hombre y Ya veremos confesó que hay sido varias las veces que ha derramado lágrimas por amor aunque se negó a especificar si Aislinn Derbez había sido una de las causantes.

"Quién no ha llorado de amor, es normal. Digamos que se vale llorar en este valle de lágrimas", se limitó a contestar.

Sin embargo, Mauricio Ochmann prefirió enfocarse en las veces que sus hijas, Lorenza y Kailani, de 16 y 2 años de edad, respectivamente, lo han hecho llorar, destacando el día de su nacimiento como uno de los más emotivos y maravillosos de su vida.

"Lo que si te puedo decir es que hay dos mujeres que sí me han hecho llorar y son mis hijas y me han hecho llorar de amor, desde el nacimiento, de ver cómo van descubriendo el mundo, sus logros, cuando te agarran la carita y te dicen 'te amo'", dijo el actor con la voz entrecortada.

Recordó que ambos nacimientos marcaron su vida y que estuvo presente el día del parto y describió la experiencia como una de las más maravillosas de su vida.

"Las vi nacer, a las dos les corté el cordón, es una experiencia maravillosa. La diferencia fue la edad, a Lorenza la tuve a los 26 y a Kai ya más cascabeleado pero bien, las dos. Es de las experiencias más hermosas que he vivo, el nacimiento de ellas dos".

Y es que, son varias las declaraciones que Mauricio Ochmann ha dado sobre lo mucho que disfruta de la paternidad, incluso, en entrevista exclusiva con Las Estrellas compartió que se sintió identificado con su personaje en su nueva cinta 'Ahí te encargo'.

“Esta parte de las ganas de ser papá, es una cosa que siempre he tenido y siempre tuve como esa parte de ser súper niñero y así; también vivencias y experiencias que le fui prestando al personaje, como sentido del humor”.