Mauricio Ochmann reacciona al sentimiento de culpa de Eugenio Derbez por su separación con Aislinn

El actor reiteró que mantiene una excelente relación con su exesposa Aislinn Derbez

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Mauricio Ochmann habló como nunca de sus hijas Lorenza y Kailani en entrevista con Univision, donde reveló en qué se parecen a él e incluso destapó que la nieta de Eugenio Derbez tiene una personalidad muy atrabancada.
El protagonista de ‘Ahí te encargo’ detalló que ambas tienen algunos rasgos de su personalidad, pero que por el momento son más evidentes en su primogénita, quienes tiene 16 años, y es que Kailani apenas está descubriendo el mundo.
“Lorenza sacó como lo analítica, lo serena, porque a mí me gusta observar mucho, no soy de impulsos y ella como que desde chiquita ha sido así, como muy mesurada y Kai es más atrabancada, más impulsiva, está descubriendo como el mundo, pero también tiene como esta parte muy cariñosa, como que tiene mucho ángel, carisma, creo que hay una mezcla”, detalló.
Mauricio Ochmann comentó que sus hijas también heredaron rasgos suyos que no le encantan, pero que al verlo les tiene paciencia, porque él en su juventud fue así.
“Creo que en un futuro va a estar padre, pero Kai de repente es como aferrada, pelea y tiene su carácter y Lorenza a veces se tiene que tomar el tiempo de escuchar como que de repente dice ‘no, ahorita no’ y yo tengo que tener la paciencia de decir ‘a ver así fui yo’”, precisó.
El actor también destacó cómo ha manejado la paternidad y es que su hija Lorenza nació cuando él tenía tan solo 26 años y con Kailani ya tenía más experiencia, hecho que le ha ayudado.
“Yo cuando tuve a Lorenza tenía 26 años, entonces tuve que madurar y aprender muy rápido muchas cosas, sobre todo trabajar mucho en mí, porque yo todavía estaba como en la fiesta…Yo le agradezco mucho a Lorenzo, porque tuve que aprender y crecer en ciertas áreas de mi vida, entonces ya Kai me agarró más maduro, más consciente, más cansado. Es bien atrabancada, de repente ya hasta me canso, porque quiere subirse a la patineta, a la bicicleta y brincar y de repente digo ‘ya no tengo 20 años’”, comentó.
Además de hablar de su paternidad, Mauricio Ochmann recordó que una de las decisiones más importantes de su vida fue cuando dejó el alcohol y las drogas.
“Lo más difícil que he pasado en mi vida y la decisión más importante que he tomado en mi vida fue el tema del alcoholismo y la drogadicción, fue una etapa muy difícil y dura de salir, pero en el momento en el que me di cuenta que nada más me estaba destruyendo y levanté la mano y pedí ayuda… Justo fue una decisión que tomé cuando nació Lorenza. Salir del alcoholismo y la drogadicción es de mis mayores logros, aunque mi sueño más grande era ser papá y tengo dos hijas maravillosas y son mi proyecto más importante, pero a título personal creo que sí es lo más importante que he hecho porque entonces no sería capaz de disfrutarlas”, indicó.
El exesposo de Aislinn Derbez también sacó su lado vanidoso y reveló cuáles son los cuidados que tiene para mantener en forma.
“Sí hay que echarse porras de vez en cuando, pero más que vanidoso, sí me cuido más. Me gusta hacer ejercicio, cuidar lo que como, soy súper postrero, pero trato de comérmelos a una buena hora porque ya mi metabolismo no es el mismo y sí aprendí que uno se tiene que poner bloqueador antes de salir y en la noche sí mi cremita de noche”, comentó.
1 / 11
Mauricio Ochmann habló como nunca de sus hijas Lorenza y Kailani en entrevista con Univision, donde reveló en qué se parecen a él e incluso destapó que la nieta de Eugenio Derbez tiene una personalidad muy atrabancada.
Imagen Instagram @mauochmann

Aunque durante los siete meses que han pasado desde que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez hicieron pública su ruptura optó por mantenerse al margen de las declaración, Eugenio Derbez sorprendió en días pasados al revelar que su hija no fue quien tomó la decisión de separarse de su exesposo.

PUBLICIDAD

Ante el sentimiento de culpabilidad que el comediante mexicano expresó en Suelta la sopa por haber orquestado el reality De viaje con los Derbez, Mauricio Ochamnn se limitó a hablar de lo bien que se lleva con su expareja cuando fue cuestionado al respecto.

"No sé qué ha dicho (Eugenio Derbez) pero bueno las relaciones aveces son cíclicas, mutan, se transforman. Yo la verdad es que habló todos los días con Ais, tenemos una relación muy linda hemos sabido ser un equipo y una muy buena mancuerna", fueron las escuetas palabras que el protagonista de 'Ahí te encargo' dijo a los conductores de Despierta América.

En la misma charla, la estrella de cine y televisión se enfocó en su paternidad y destapó si sus hijas son celosas y cómo logra un balance en la formación de Lorenza, de 16 años, y Kailani, de 2.

"No sé si vayan a celarme pero las dos son muy cariñosas, me apapachan mucho. Obviamente para mí el estarlas disfrutando en sus dos diferentes etapas es padrísimo porque puedo estar con Lorenza con sus cosas de adolescente y creo que mi papel es estar ahí pero que ella tome sus decisiones, viva su vida, sus experiencias y que sepa que papá siempre va estar y que puede a recurrir cuando quiera".

Con Kailani, dijo, está redescubriendo el mundo, a través de su inocencia y curiosidad. Y es que en entrevista con Univision, el actor describió a la pequeña como una mezcla de caracteres: "Kai es más atrabancada, más impulsiva, está descubriendo como el mundo, pero también tiene como esta parte muy cariñosa, como que tiene mucho ángel, carisma, creo que hay una mezcla”.

Relacionados: