Mauricio Ochmann reacciona al sentimiento de culpa de Eugenio Derbez por su separación con Aislinn

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reiteró que mantiene una excelente relación con su exesposa Aislinn Derbez

Aunque durante los siete meses que han pasado desde que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez hicieron pública su ruptura optó por mantenerse al margen de las declaración, Eugenio Derbez sorprendió en días pasados al revelar que su hija no fue quien tomó la decisión de separarse de su exesposo.

Ante el sentimiento de culpabilidad que el comediante mexicano expresó en Suelta la sopa por haber orquestado el reality De viaje con los Derbez, Mauricio Ochamnn se limitó a hablar de lo bien que se lleva con su expareja cuando fue cuestionado al respecto.

"No sé qué ha dicho (Eugenio Derbez) pero bueno las relaciones aveces son cíclicas, mutan, se transforman. Yo la verdad es que habló todos los días con Ais, tenemos una relación muy linda hemos sabido ser un equipo y una muy buena mancuerna", fueron las escuetas palabras que el protagonista de 'Ahí te encargo' dijo a los conductores de Despierta América.

En la misma charla, la estrella de cine y televisión se enfocó en su paternidad y destapó si sus hijas son celosas y cómo logra un balance en la formación de Lorenza, de 16 años, y Kailani, de 2.

"No sé si vayan a celarme pero las dos son muy cariñosas, me apapachan mucho. Obviamente para mí el estarlas disfrutando en sus dos diferentes etapas es padrísimo porque puedo estar con Lorenza con sus cosas de adolescente y creo que mi papel es estar ahí pero que ella tome sus decisiones, viva su vida, sus experiencias y que sepa que papá siempre va estar y que puede a recurrir cuando quiera".

Con Kailani, dijo, está redescubriendo el mundo, a través de su inocencia y curiosidad. Y es que en entrevista con Univision, el actor describió a la pequeña como una mezcla de caracteres: "Kai es más atrabancada, más impulsiva, está descubriendo como el mundo, pero también tiene como esta parte muy cariñosa, como que tiene mucho ángel, carisma, creo que hay una mezcla”.