Mauricio Ochmann comparte tierna foto con sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Mauricio Ochmann subió a Instagram una fotografía en la que aparece con sus hijas Lorenza y Kailani

Mauricio Ochmann disfruta al máximo su etapa como padre y subió a su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que desborda felicidad en compañía de sus hijas.

El actor aparece en las montañas con Lorenza, hija de una relación anterior, y cargando a Kailani, la pequeña que tuvo en febrero pasado con su esposa Aislinn Derbez.

“No dejo de babear de amor por estas dos almas hermosas. Que afortunado me siento de ser su papa @lorochmann #Kailani”, escribió el protagonista de la película Ya Veremos en su post que alcanzó más de 438 mil likes y sus admiradores no dejaron pasar la oportunidad de alabar a las mujeres de su vida.

“Wow, es impresionante lo mucho que se parece tu hija mayor a ti”, “qué bella foto, eres muy bendecido de tener a estas lindas mujeres a tu lado, cuídalas mucho”, “tu hija mayor es bellísima”, “te adoro, me encanta leer y ver todo tu amor en su esplendor, eres mi inspiración”, “te agradezco mucho por compartir con sus fans esos momentos”, “es muy raro ver padres tan amorosos como tú” y “disfrutar a la familia es lo mejor”, son algunos comentarios de su publicación.

El pasado 25 de noviembre, Kailani cumplió 9 meses, por lo que Aislinn subió a Instagram un tierno mensaje para su primogénita. “Hoy se cierra un ciclo importante de haber estado 9 meses dentro de mí y luego otros nueve aquí afuera. El año y medio más increíble y fuerte que he vivido. Gracias por existir Kai”, expresó la actriz.