Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann defiende a Aislinn Derbez, tras denuncia que hizo por discriminación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Mauricio Ochmann comentó que está muy orgulloso de su mujer, después que Aislinn acusó a una marca de cosméticos. ¡Checa!

Hace unos días, Aislinn Derbez denunció una famosa marca de cosméticos ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) por considerar que la firma francesa discrimina a las mujeres y su naturaleza.

Ante ello, su esposo Mauricio Ochmann le demostró su apoyo incondicional al asegurar que está orgulloso de Aislinn por tener “los tamaños para enfrentar esto, para levantar la voz, no quedarse callada, y creo que nos atañe a todos, no solamente las mujeres”, dijo al matutino de Grupo Imagen.

El histrión defendió la postura de Derbez al explicar: “El que trate una marca o lo que sea de hacer ver que el que una mujer esté en sus días sea vulgar o no sea hermoso, o no sea bello, o poco glamuroso, me parece denigrante para la mujer, creo que una cosa no tiene que ver con la otra, creo que la higiene íntima de la mujer no tiene nada que ver con shampoos, a menos que sea vaginal, pero me parece que este tipo de cosas deberían de acabarse”.

Mauricio reafirmó su posición contra el estereotipo “falso e inalcanzable” hacia la mujer que porque ya no van con el tiempo en el que vivimos.

En junio de 2016, Aislinn firmó un contrato con la empresa de productos de belleza, pero un año después la compañía inició un proceso en su contra debido a que la artista no solicitó su autorización para representar a una marca dedicada a la venta de productos de higiene íntima.

En la denuncia, Derbez manifestó que es víctima de discriminación por parte de la firma francesa al no permitirle asociar su imagen con productos como toallas íntimas, dado que dicha asociación no es considerada como digna y decorosa.