Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann disfrutan su etapa como papás

Instagram/mauochmann

Mauricio Ochmann confiesa que Kailani no será bautizada aún y explica sus motivos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Mauricio Ochmann dijo en entrevista que por el momento no tiene la intención de bautizar a la pequeña Kailani y reveló el por qué

Mauricio Ochmann dice estar disfrutando al máximo su paternidad y ante los rumores de la organización del bautismo de la pequeña Kailani, quien nació en febrero pasado, el actor aseguró que por el momento ni él ni Aislinn Derbez tienen planeado realizar la ceremonia.

“Nosotros no somos religiosos, somos muy espirituales y nos gustan otro tipo de rituales y esas cosas. No hemos contemplado ese ritual (el del bautismo), pero ahorita la estamos disfrutando muchísimo”, dijo el galán en entrevista para el programa Hoy.

Respecto a su papel como papá, Ochmann aseguró que “estoy feliz, es una bebé hermosa; nos divertimos muchísimo con ella (porque) es entrona, alegre, alivianada y amorosa”.

Explicó que su misión en la vida es “ser buen padre” tanto de la niña de cuatro meses y medio como de su hija mayor Lorenza, de 14 años.

En cuanto al papel de Aislinn como mamá, su enamorado esposo mencionó: “está hermosísima, entregada y agotadísima porque estamos en una etapa donde dormimos poco, más ella porque está amamantando”.

Mauricio y Aislinn acaban de regresar de sus vacaciones por Hawái donde celebraron su segundo aniversario así como la llegada de Kailani.

Ochamann se encuentra en la Ciudad de México donde promociona su nueva película llamada “Ya veremos” junto a Fernanda Castillo, además de grabar su participación en el programa “Me caigo de risa”.