Mauricio Ochmann destapa si su novia ya convive con Kailani y le manda mensaje a Aislinn Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor fue captado en el aeropuerto con su pareja Paulina Burrola tras hacer público su romance

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde noche de este domingo 13 de junio, Mauricio Ochmann desató la locura en redes sociales al hacer oficial su noviazgo con Paulina Burrola y dejarse ver por primera vez con la joven modelo, con quien ahora fue captado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde reveló si la exreina de belleza ya convive con su hija Kailani.

Para las cámaras del programa Despierta América, el actor detalló que la conductora y la hija que procreó con Aislinn Derbez ya se conocen, por lo que está tranquilo por la cercanía que lograron.

Sí ya (convive con Kai), bien (la relación). La verdad es que todo está ahora sí que marchando muy bien y estamos muy contentos todos”, detalló.

Tras hablar por primera vez de su novia, Mauricio Ochmann fue cuestionado sobre Aislinn Derbez y sus recientes declaraciones en la segunda temporada de ‘De viaje con los Derbez’, emisión en la que indicó que pese a su separación, ella siempre lo amará e incluso entre lágrimas afirmó lo doloroso que fue decirle adiós.

El actor destacó que él también siente un cariño incondicional por su exesposa e incluso le mandó un contundente mensaje, dejando claro que siempre formará parte de su familia.

“La verdad somos familia y el amor que nos tenemos está intacto, se transformó y siempre estamos en constante comunicación diario. Tengo la gran fortuna que tanto Ais como la mamá de Lorenza, María José, son mis grandes amigas, tengo una relación muy bonita con las dos, son las mamás de mis hijas”, sentenció Mauricio Ochmann , quien también afirmó que su relación con la dinastía Derbez continúa.

“Sí claro (hay buena relación con los Derbez), así está, digo las cosas cambian, pero al final somos familia “, precisó el galán de cine y televisión.

Al ser cuestionado sobre sus hijas, Mauricio Ochmann enfatizó que es una faceta que disfruta mucho, resaltando lo ilusionado que está por celebrar junto a la pequeña Kailani el próximo Día del Padre.

“Pues nada, feliz. Es una etapa que disfruto muchísimo, a mis dos hijas, una ya está por cumplir 17 años y la bebé la disfruto muchísimo, cada vez más grande y tratando de disfrutar con ella el mayor tiempo posible. Contento que pasaré el día del padre con ella”, indicó.