Aislinn Derbez tiene su primera cita tras divorcio de Mauricio Ochmann y estos son los detalles

José Eduardo Derbez fungió como chaperón de la cita de su media hermana
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue a principios de 2020 que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hicieron oficial su divorcio, pese a que la separación de la pareja se dio a principios de diciembre de 2019. A casi año y medio de regresar a la soltería, la actriz tuvo su primera cita y destaparon los detalles.

Fue en uno de los episodios de la nueva temporada del reality ‘De viaje con los Derbez’ donde Aislinn Derbez dejó ver que está lista para encontrar el amor e incluso coqueteó abiertamente con un instructor de rafting de nombre Jeb, con quien incluso accedió a salir.

El flechazo entre Aislinn Derbez y el joven se dio desde que se conocieron, incluso hasta su madrastra Alessandra Rosaldo detalló que en cuanto vio al sujeto supo que era del estilo de su hijastra y que ‘le gustaba para ella’.

Tras su paseo por los rápidos, José Eduardo Derbez intercambió el número telefónico con Jeb y fue el encargado de acordar la cita de su hermana, quien se dijo tanto emocionada como nerviosa por el momento.

“Es la primera vez que tengo una cita después de tantos años”, sentenció la primogénita de Eugenio Derbez, quien incluso se sorprendió cuando el joven llegó con un arreglo florar que combinaba con su vestido. La pareja caminó por las montañas y subió a un teleférico.

Lo que más llamó la atención fue que José Eduardo Derbez fungió como el chaperón e incluso obligó a Aislinn Derbez a hablar de su hija Kailani y de su exesposo Mauricio Ochmann.

Y es que el primogénito de Victoria Ruffo alegó que es importante que su hermana sea clara desde la primera cita, hecho que la actriz no recibió con mucho agrado, disculpándose con Jeb. “Yo no estoy casada. Estoy divorciada, lo siento. No sé por qué está diciendo esas cosas… O sea qué vergüenza”, sentenció.

Es la primera ocasión que Aislinn Derbez sale con un hombre y se hace público; sin embargo, desde su separación de Mauricio Ochmann ha enfrentado varios chismes sobre su vida amorosa, uno de los más relevantes fue la presunta relación que tenía con Jesh de Rox, con quien incluso viajó a Hawái como parte de un retiro espiritual.

Conoce al supuesto nuevo galán de Aislinn Derbez y las pistas que dejó en Instagram