Mauricio Ochmann impacta al presentar a su joven novia a un año del divorcio con Aislinn Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se dejó ver muy sonriente y luciendo cuerpazo en un romántico viaje a la playa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de un año de hacer oficial su divorcio de Aislinn Derbez y tras afirmar que estaba dedicado por completo a su faceta de actor, pero sobre todo a sus dos hijas; ahora Mauricio Ochmann desató la locura en redes sociales al presentar a su joven novia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el galán de cine y televisión compartió una serie de videos en los que presumió a quien al parecer es la nueva dueña de su corazón y que se trata ni más ni menos que de la conductora Paulina Burrola, con quien realizó un romántico viaje a las paradisíacas playas de Los Cabos.

En las imágenes, el exyerno de Eugenio Derbez muestra el atardecer que vivieron desde un yate en pleno mar abierto, en el que aparecieron muy cariñosos e incluso se dejaron ver muy abrazados y sonrientes.

Mauricio Ochmann no fue el único que atrajo miradas, Paulina Burrola también dejó con la boca abierta e incluso se vovlió tendencia en búsquedas de Internet al lucir cuerpazo con un escotado traje de baño negro, valiéndole miles de piropos.

Aunque el actor no dio más detalles de su nueva relación amorosa, sí presumió que además de disfrutar de los paisajes, gozaron del avistamiento de ballenas y de mantarrayas. En muy pocas horas, los videos se hicieron virales en varias cuentas de redes sociales, donde sus fieles admiradores aplaudieron que se estuviera dando otra oportunidad en el amor tras su separación y destacaron la gran pareja que hacen.

La publicación de Mauricio Ochmann no fue lo único que desató los rumores del nuevo amor del papá de Kailani; también que en las últimas fotografías de Paulina Burrola en su cuenta de Instagram, el actor le ha dedicado toda clase de emojis.

Y es que desde hace algunas semanas, el exesposo de Aislinn Derbez no solo aplaudió las sexys fotografías de su nueva novia sumándose a los miles de ‘Me gusta’, también posteó caritas con ojos de corazón, babeando y emojis en forma de fuego.