Mauricio Ochmann olvida a su novia y a Aislinn; lanza piropo a mujer

El actor causó revuelo por las palabras que le dedicó a la conductora
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Mauricio Ochmann causó revuelo por sus declaraciones
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su divorcio de Aislinn Derbez, la vida privada de Mauricio Ochmann causó revuelo, ya que comenzó una relación amorosa con Paulina Burrola; pero ahora, el actor se olvidó de su exesposa y de su novia para lanzarle tremendo piropo a otra famosa mujer.

Todo sucedió durante la promoción de su última película ‘¿Y cómo es él?’, la cual protagoniza junto a Omar Chaparro y Zuria Vega; el actor asistió al programa Despierta América y mandó un halago a una de las conductoras, causando revuelo en Internet.

La afortunada fue ni más ni menos que Francisca Lachapel, quien puso nervioso e incluso sonrojó al actor, quien fue evidenciado por Omar Chaparro en plena entrevista.

“¿Qué te dije de ella? No, te dije que es muy linda”, detalló Mauricio Ochmann , sin imaginar que minutos después su colega lo echaría de cabeza y señalaría entre risas: “Que estaba muy guapa… No, me dijiste que en su personaje te morboseaba más”.

Ante las declaraciones, el papá de Kailani lo desmintió y siguió halagando a la presentadora, quien quedó impactada con los piropos.

“No, yo sería incapaz, no seas imprudente tú… Yo le estaba diciendo que eres muy linda, que tienes un brillo en tus ojos”, comentó Mauricio Ochmann visiblemente nervioso.

Francisca Lachapel reaccionó a las palabras del actor y además de reaccionar, le mandó un mensaje a la novia del galán de cine y televisión. “Sígueme diciendo qué fue lo que le dijiste… Tranquilo porque se va a enojar Paulina”, precisó la presentadora, provocando las risas del resto de conductores como Alan Tacher.