Mauricio Ochmann hace a un lado a Aislinn Derbez y publica videos

El galán de televisión se dejó ver como pocas veces en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Mauricio Ochmann se olvidó de Aislinn Derbez y así apareció
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que anunciaron su separación en 2020, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez dejaron claro que quedaban como grandes amigos por el bienestar de su hija Kailani y aunque, en repetidas ocasiones, se les ha visto juntos, ahora el actor hizo a un lado a su exesposa y publicó inesperados videos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el galán de cine y televisión compartió una serie de grabaciones en las que aparece en su faceta de papá de su segunda hija.

En los clips, Mauricio Ochmann, quien desde hace unas semanas viajó a Madrid para estar con Kailani, detalló que realizará un viaje con la pequeña de cuatro años y que la gran ausente será Aislinn Derbez.

“Es tiempo de una nueva aventura”, precisó el actor como descripción de uno de los videos, mientras que en otro dejó ver que abordaron un tren en la Madre Patria.

Las publicaciones de Mauricio Ochmann atrajeron miradas porque no incluyó a Aislinn Derbez en su plan, pese a que hace unos días la actriz compartió una fotografía en su perfil personal en la que no sólo presumió a su exesposo, sino también dejó ver que tiene una gran relación con su exhijastra, Lorenza.

Al parecer, la media hermana de José Eduardo Derbez no pudo acompañar a su exmarido y a su hija en su viaje por motivos de trabajo; además, desde que se separaron, ambas estrellas buscan el bienestar de Kailani, por lo que ambos pasan largas temporadas con la menor.

¿Por qué se separaron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?

En 2016, la pareja se juró amor eterno en una íntima boda en Tepoztlán, Morelos; tras dos años de matrimonio, nació su única hija en común Kailani y en 2020, luego de una serie de rumores, confirmaron su divorcio.

Aunque trataron de guardar los motivos de su separación, Mauricio Ochmann se sinceró en marzo de 2022 y reveló que aunque tomaron terapia, ya iban por caminos diferentes.

“Estuve muy enamorado de Ais y la quiero muchísimo. Pienso que hemos sabido transitar el cambio. La mutación de nuestra relación y entender ella hacia dónde quería ir, lo que quería, lo que quiero, son cosas distintas… Ya veníamos con complicaciones y había notado ciertas cosas y estuvimos en un proceso terapéutico antes”, detalló el exesposo de Aislinn Derbez.