Mauricio Ochmann llena de halagos a Victoria Ruffo y habla, como nunca, de su primera esposa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destacó el gran cariño que le tiene a la mamá de José Eduardo Derbez

Desde su separación con Aislinn Derbez en marzo pasado, Mauricio Ochmann siempre ha destacado la gran relación que mantiene con la actriz y sobre todo el gran cariño que le tiene a la primogénita de Eugenio Derbez; ahora, el actor habló, como pocas veces, de su primera exesposa María José del Valle.

De acuerdo con ¡HOLA!, el protagonista de cintas como ‘Ahí te encargo’ destacó que tanto la primogénita de Eugenio Derbez como la mamá de su hija Lorenza son grandes mujeres, a quienes les tiene un profundo cariño, ya que siempre buscan el bienestar de las pequeñas que tienen en común.

“La verdad es que yo me siento muy afortunado, con las dos mamás de mis dos hijas tengo una relación increíble, las adoro, nos queremos mucho y bueno, siempre lo mejor por las hijas”, señaló.

Pero, Mauricio Ochmann no solo le lanzó el peculiar mensaje a sus exparejas, también se desvivió en halagos para su excompañera de telenovela Victoria Ruffo, con quien en 2007 protagonizó la producción ‘Victoria’.

Las emotivas palabras hacia la llamada ‘Queen de las telenovelas’ se debieron a una fotografía que la mamá de José Eduardo Derbez publicó en redes sociales hace unos días, en la que recordó el proyecto.

“Ay, Vicky, ¡no la vi!, yo quiero muchísimo a Vicky y le mando muchísimos, muchísimos besos”, destacó Mauricio Ochmann, quien una vez más fue cuestionado sobre si se dará una nueva oportunidad en el amor, enfatizando que por el momento está enfocado en sus hijas y carrera.

El actor no solo habló de su exesposa y de Victoria Ruffo, también destapó para Quién que jamás le asustó la idea de ser padre y sorprendió al destacar que para él no existe solo un amor verdadero.

“A mí el tema de la paternidad, me encanta. Mis hijas son para mí lo más importante, son mi sueño hecho realidad… No hay un amor verdadero, yo creo que hay muchos amores en la vida”, precisó.