“Yo puedo solita, papá”: Kailani enamora con su carisma a los fans de Mauricio Ochmann

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor mostró en una serie de videos cómo se divierte con su hija de tan solo dos años

Una de las facetas que más disfruta Mauricio Ochmann es la de papá, tal como lo mostró este fin de semana al dejarse ver jugando con Kailani, quien enamoró con su carisma a sus fans.

A través de sus historias de Instagram, el protagonista de ‘Ahí te encargo’ compartió una serie de videos en los que no solo dejó al descubierto las ocurrencias de su hija, sino que también que ya es una niña grande.

“Yo puedo solita, papa”, se le escucha decir a la pequeña de tan solo dos años cuando intenta recrear un túnel con los cojines de la sala.

“Entra en ese túnel”, le dice Kai. “Pero yo no creo que quepa”, le contesta él, pero ante la insistencia de su hija, termina cumpliendo con la divertida propuesta de la menor. “Pues sí cupe. Ya estoy en el túnel”, dijo finalmente en sus historias.

Además de estas publicaciones, Mauricio Ochmann también se dejó ver jugando en la playa con Kailani, quien a la par de disfrutar del cálido clima de Los Ángeles, construyó castillos de arena a la orilla del mar.

Los videos del exesposo de Aislinn Derbez de inmediato se viralizaron en redes sociales, registrando miles de reproducciones y cientos de comentarios en varias cuentas de Instagram dedicadas a la familia Derbez.

“Que bella”, “Eres un excelente papá”, “Kai es muy linda”, “Mau es un excelente padre”, “Me encanta ver a Kai, es inteligente y dulce”, “Muero de amor” y “Me encanta verlos juntos”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

Kailani es fruto del matrimonio que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez mantuvieron hasta marzo de este año, cuando hicieron pública su separación a través de un mensaje en el que dejaron claro que mantienen una excelente relación por el bienestar de la pequeña, y tan es así, que continúan interactuando en redes sociales, tal como sucedió hace unos días cuando la hija de Eugenio Derbez se dejó ver con pronunciado escote al que el actor no dudó en reaccionar.