“Yo puedo solita, papá”: Kailani enamora con su carisma a los fans de Mauricio Ochmann

El actor mostró en una serie de videos cómo se divierte con su hija de tan solo dos años

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Mauricio Ochmann habló como nunca de sus hijas Lorenza y Kailani en entrevista con Univision, donde reveló en qué se parecen a él e incluso destapó que la nieta de Eugenio Derbez tiene una personalidad muy atrabancada.
El protagonista de ‘Ahí te encargo’ detalló que ambas tienen algunos rasgos de su personalidad, pero que por el momento son más evidentes en su primogénita, quienes tiene 16 años, y es que Kailani apenas está descubriendo el mundo.
“Lorenza sacó como lo analítica, lo serena, porque a mí me gusta observar mucho, no soy de impulsos y ella como que desde chiquita ha sido así, como muy mesurada y Kai es más atrabancada, más impulsiva, está descubriendo como el mundo, pero también tiene como esta parte muy cariñosa, como que tiene mucho ángel, carisma, creo que hay una mezcla”, detalló.
Mauricio Ochmann comentó que sus hijas también heredaron rasgos suyos que no le encantan, pero que al verlo les tiene paciencia, porque él en su juventud fue así.
“Creo que en un futuro va a estar padre, pero Kai de repente es como aferrada, pelea y tiene su carácter y Lorenza a veces se tiene que tomar el tiempo de escuchar como que de repente dice ‘no, ahorita no’ y yo tengo que tener la paciencia de decir ‘a ver así fui yo’”, precisó.
El actor también destacó cómo ha manejado la paternidad y es que su hija Lorenza nació cuando él tenía tan solo 26 años y con Kailani ya tenía más experiencia, hecho que le ha ayudado.
“Yo cuando tuve a Lorenza tenía 26 años, entonces tuve que madurar y aprender muy rápido muchas cosas, sobre todo trabajar mucho en mí, porque yo todavía estaba como en la fiesta…Yo le agradezco mucho a Lorenzo, porque tuve que aprender y crecer en ciertas áreas de mi vida, entonces ya Kai me agarró más maduro, más consciente, más cansado. Es bien atrabancada, de repente ya hasta me canso, porque quiere subirse a la patineta, a la bicicleta y brincar y de repente digo ‘ya no tengo 20 años’”, comentó.
Además de hablar de su paternidad, Mauricio Ochmann recordó que una de las decisiones más importantes de su vida fue cuando dejó el alcohol y las drogas.
“Lo más difícil que he pasado en mi vida y la decisión más importante que he tomado en mi vida fue el tema del alcoholismo y la drogadicción, fue una etapa muy difícil y dura de salir, pero en el momento en el que me di cuenta que nada más me estaba destruyendo y levanté la mano y pedí ayuda… Justo fue una decisión que tomé cuando nació Lorenza. Salir del alcoholismo y la drogadicción es de mis mayores logros, aunque mi sueño más grande era ser papá y tengo dos hijas maravillosas y son mi proyecto más importante, pero a título personal creo que sí es lo más importante que he hecho porque entonces no sería capaz de disfrutarlas”, indicó.
El exesposo de Aislinn Derbez también sacó su lado vanidoso y reveló cuáles son los cuidados que tiene para mantener en forma.
“Sí hay que echarse porras de vez en cuando, pero más que vanidoso, sí me cuido más. Me gusta hacer ejercicio, cuidar lo que como, soy súper postrero, pero trato de comérmelos a una buena hora porque ya mi metabolismo no es el mismo y sí aprendí que uno se tiene que poner bloqueador antes de salir y en la noche sí mi cremita de noche”, comentó.
1 / 11
Mauricio Ochmann habló como nunca de sus hijas Lorenza y Kailani en entrevista con Univision, donde reveló en qué se parecen a él e incluso destapó que la nieta de Eugenio Derbez tiene una personalidad muy atrabancada.
Imagen Instagram @mauochmann

Una de las facetas que más disfruta Mauricio Ochmann es la de papá, tal como lo mostró este fin de semana al dejarse ver jugando con Kailani, quien enamoró con su carisma a sus fans.

PUBLICIDAD

A través de sus historias de Instagram, el protagonista de ‘Ahí te encargo’ compartió una serie de videos en los que no solo dejó al descubierto las ocurrencias de su hija, sino que también que ya es una niña grande.

“Yo puedo solita, papa”, se le escucha decir a la pequeña de tan solo dos años cuando intenta recrear un túnel con los cojines de la sala.

A pesar de no vivir juntos, Mauricio Ochman ha demostrado en redes sociales cómo pasa tiempo de calidad con su hija menor.
Video Kailani encuentra en su papá a su mejor cómplice de juegos y aventuras


“Entra en ese túnel”, le dice Kai. “Pero yo no creo que quepa”, le contesta él, pero ante la insistencia de su hija, termina cumpliendo con la divertida propuesta de la menor. “Pues sí cupe. Ya estoy en el túnel”, dijo finalmente en sus historias.

Además de estas publicaciones, Mauricio Ochmann también se dejó ver jugando en la playa con Kailani, quien a la par de disfrutar del cálido clima de Los Ángeles, construyó castillos de arena a la orilla del mar.

Los videos del exesposo de Aislinn Derbez de inmediato se viralizaron en redes sociales, registrando miles de reproducciones y cientos de comentarios en varias cuentas de Instagram dedicadas a la familia Derbez.

“Que bella”, “Eres un excelente papá”, “Kai es muy linda”, “Mau es un excelente padre”, “Me encanta ver a Kai, es inteligente y dulce”, “Muero de amor” y “Me encanta verlos juntos”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

Kailani es fruto del matrimonio que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez mantuvieron hasta marzo de este año, cuando hicieron pública su separación a través de un mensaje en el que dejaron claro que mantienen una excelente relación por el bienestar de la pequeña, y tan es así, que continúan interactuando en redes sociales, tal como sucedió hace unos días cuando la hija de Eugenio Derbez se dejó ver con pronunciado escote al que el actor no dudó en reaccionar.


Relacionados: