Foto: The Grosby Group

Mauricio Ochmann recuerda el embarazo de Aislinn Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores del galán destacaron que formaron una hermosa familia

Mauricio Ochmann recordó el embarazo de su esposa Aislinn Derbez con una emotiva fotografía, que enterneció las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor, de 40 años, acompañó su publicación con un mensaje, en el que agradeció a la primogénita de Eugenio Derbez por darle la oportunidad de convertirse en padre con su hija Kailani.

"Un #TBT de cuando estábamos en la dulce espera, amo la vida contigo @aislinnderbez gracias por ese ser hermoso que salió de tu barriga", precisó el protagonista de la serie 'El Chema', quien confesó que la instantánea fue tomada por Alessandra Rosaldo en Los Ángeles, California.

La fotografía alcanzó en menos de 24 horas más de 300 mil 'Me Gusta' y cientos de comentarios, en los que sus seguidores destacaron la hermosa familia que formaron y sobre todo el gran amor que se profesan en sus perfiles personales.

"Son una pareja increíble!!", "Lo máximo esta foto y ustedes me encantan! Qué hermosa pareja!", "Qué bonita familia", "Se veía hermosa", "Divino, qué ternura de pareja y de familia", "Aww, qué hermosos, se ven lindos", fueron algunos de los mensajes que recibió el artista.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se convirtieron en padres de la pequeña Kailani el pasado 25 de febrero y dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde en estas últimas dos semanas compartieron tiernas fotografías, en las que destacan que se encuentran en el cielo tras la llegada de su hija.