Mauricio Ochmann responde como nunca a rumores de infidelidad luego de indirecta de Aislinn Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló desde cuándo interactúa con Paulina Burrola y cómo nació su historia de amor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo revuelo causó Mauricio Ochmann hace unos días, cuando a un año de su divorcio hizo público su nuevo romance con Paulina Burrola, hecho que provocó que afirmaran que le fue infiel a Aislinn Derbez con su actual novia e incluso peculiares mensajes de su exesposa. Ante lo sucedido, el actor fue cuestionado por los medios de comunicación y como nunca antes habló al respecto.

A su llegada a la Ciudad de México, el actor dio la cara y afirmó que es completamente mentira que su relación con la exreina de belleza haya comenzado mientras él seguía casado con la hija de Eugenio Derbez e incluso detalló cómo llamó la atención de su ahora pareja, naciendo así su historia de amor.

“¡No, bueno!, para todo inventan, le dan vuelo a la hilacha, pero digamos que fue mi estrategia porque obviamente la empecé a seguir como en enero de este año, y pues obviamente la empecé a darle ‘Like’. Yo la conocí en enero de este año, y ahí es donde la empecé a likear, así de taka taka taka, para hacerme notar”, comentó entre risas, dejando claro que no le dedicó ninguna clase de mensaje a la modelo en 2017.

Tras descartar rotundamente esa hipótesis, Mauricio Ochmann reveló si antes de hacer público su romance en redes sociales habló al respecto con Aislinn Derbez , destacando que la mamá de Kailani siempre ha estado consciente de su situación amorosa.

“Sí, claro, y está enterada de todo, y tenemos muy buena comunicación”, precisó la estrella de cine y televisión, quien reveló que otro de los puntos que habló con su expareja fue la convivencia que Kailani tiene ya con Paulina Burrola.

“Todo está platicado, (con Kailani) ¡claro!, ya se conocen, ya conviven, o sea ustedes cuando ya vienen, ya fue y todo está bien y nos queremos mucho, y tenemos muy buena comunicación”, señaló entre risas.

Mauricio Ochmann no solo se refirió, como pocas veces, a su ex Aislinn Derbez y a la gran comunicación que tienen; también se desvivió en halagos para su novia, destacando qué fue lo que lo enamoró.

“¡Todo!, es una mujer muy inteligente, sensible, emocionalmente muy inteligente, así que… ¡bueno!, su belleza interior y su belleza física también”, sentenció el actor.