Aislinn Derbez lanza indirecta a la novia de Mauricio Ochmann y sorprende con tremendo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reaccionó tras hacerse públicas las fotografías en las que su exesposo luce muy enamorado de Paulina Burrola

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Mauricio Ochmann hizo oficial su noviazgo con la exreina de belleza Paulina Burrola, al compartir una serie de imágenes del romántico viaje que viven en Los Cabos. Ante la polémica por su nuevo romance, Aislinn Derbez reaccionó como nunca antes y realizó una acción con la que aseguran le mandó una fuerte indirecta a la conductora.

De acuerdo con El Heraldo de México, la hija de Eugenio Derbez seguía a Paulina Burrola en Instagram, debido a que se percató que desde 2019 el actor presuntamente le daba ‘Me gusta’ a sus publicaciones.

Sin embargo, tras destaparse la relación amorosa de Mauricio Ochmann , aseguran que Aislinn Derbez tomó la decisión de dejar de seguir a la influencer en redes sociales, donde no ha dejado de mostrar en los últimos días lo bien que la están pasando en la playa.

Pero no fue la única acción que la mamá de Kailani realizó, también mandó tremendo mensaje, el cual tanto medios de comunicación como sus fieles admiradores de Instagram señalaron que estaba dedicado a su exesposo.

Y es que la estrella de cine y televisión replicó en sus historias de Instagram un mensaje de Efrén Martínez, el cual dice: “No disfraces con palabras bonitas que lo que buscas es alivio o brillo, en los silencios y soledades que lleguen no podrás ocultártelo y aunque no lo creas, muchos se darán cuenta. No tengas miedo, suelta tus pretensiones y dedícate a hacer el bien, hacerlo bien y amar auténticamente. Todo lo demás aparecerá. No llenes el silencio de palabrerías, nadie te persigue. No sonrías solo para evitar la desaprobación, nadie te persigue. No tiene que ser el centro, ni el del chisme, ni el popular. No tengas miedo, haz el bien y ama auténticamente. Todo lo demás aparecerá”.

Aislinn Derbez aplaudió dichas palabras y se dijo de acuerdo con lo que reza el mensaje, el cual se sumó a la fotografía que publicó horas después y la que fue tomada por Jonathan Kubenn, con quien recientemente viajó a Suiza.

“La mirada nunca miente... ¿no creen?”, señaló la primogénita de Eugenio Derbez, quien recibió toda clase de piropos tanto de famosos como de sus fieles admiradores.