¿Mauricio Ochmann y Omar Chaparro se besaron en la boca? Esto pasó

El peculiar momento dejó con la boca abierta a los reporteros presentes
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent / Instagram
Omar Chaparro y Mauricio Ochmann protagonizaron peculiar momento
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mauricio Ochmann no solo llama la atención por aparecer con su novia, su hija Kailani o incluso con su exesposa Aislinn Derbez; ahora acaparó los titulares porque durante la presentación de su más reciente película casi se besa en la boca con Omar Chaparro.

Todo sucedió cuando los actores aparecieron en la presentación de la cinta ‘¿Y cómo es él?’, la cual protagonizan junto a Zuria Vega; aunque todo transcurría con normalidad y tras posar por algunos minutos para los medios de comunicación presentes, las estrellas de cine y televisión simularon que se darían un beso.

El peculiar gesto entre Mauricio Ochmann y Omar Chaparro provocó los gritos y risas de los reporteros asistentes; incluso su compañero Mauricio Barrientos “El Diablito”, quien también participa en la cinta, soltó la carcajada y bromeó al respecto.

“Ahí está la foto… Me meto en el personaje, aparte no es feo, pero no, nunca he besado a un hombre”, señaló Chaparro, mientras el papá de Kailani se limitó a reír y quedó impactado con las reacciones que desató.

“Diablito dice ‘¿qué hago aquí?’”, precisó el actor, quien siguió con el juego e incluso tomó del cuello a Barrientos.

En muy pocas horas, el video del casi beso entre Omar Chaparro y Mauricio Ochmann se volvió tendencia en búsquedas de Internet, redes sociales y distintas plataformas digitales, donde los fieles admiradores, de cada uno de los artistas, aplaudieron el gran sentido del humor que mostraron y les desearon éxito con la cinta.

“No puedo parar de reír”, “Qué bárbaros, están divinos”, “El Diablito nos representa”, “Ya quisiera ser yo Omar Chaparro”, “Puro guapo”, “Buena broma”, “Ya quiero ver la película”, “Qué emoción ya casi se estrena”, “Literal son perfectos”, fueron algunos de los mensajes que desataron los actores.