Ver video

Ex de Lupillo Rivera explica por qué no ha finalizado su divorcio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera estuvieron casados por 12 años

Tras su ruptura con Lupillo Rivera , Mayeli Alonso disfruta al máximo su etapa como empresaria y madre, aunque no ha finalizado su divorcio, por lo que explicó la razón por la que no han terminado con ese proceso.

Tras llevar un año separados, Mayeli concedió una entrevista al programa El Gordo y la Flaca, confesando que tienen siete embriones.

“Esa es una de las cosas que estamos arreglando ahorita en el divorcio, porque yo tengo siete embriones que hicimos hace 10 años. Entonces, ahorita estamos arreglándolo con eso. Por eso tal vez no se ha finalizado el divorcio, pero bien”, declaró.

De acuerdo con el portal de espectáculos, Mayeli y Lupillo tenían un contrato prenupcial en donde a ella no le correspondía nada de la fortuna del cantante cuando se divorciaran, pero ahora no saben qué hacer con esos embriones que fueron congelados, ya que los dos deben estar de acuerdo y firmar para que sean desechados, situación que no ha ocurrido.

Tras 12 años de matrimonio, el cantante y la empresaria comenzaron con los trámites de su divorcio el año pasado, protagonizando un gran escándalo, ya que se rumoró que un supuesto trío sexual perjudicó su relación.

La pareja ha tomado caminos separados. Lupillo confirmó su noviazgo con la empresaria Shirley Arroyo en enero de 2019, incluso hace unos días viajaron a Las Vegas y se hicieron el mismo tatuaje con el nombre de ambos atado al signo del infinito. Mientras que Mayeli presuntamente tiene un noviazgo con el cantante Jesús Mendoza, con quien se le ha visto en varias ocasiones, según People en Español.