Ver video

Lupillo Rivera y su novia se hacen el mismo tatuaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja disfruta su relación que comenzó formalmente este año

Lupillo Rivera parece estar más comprometido que nunca con Shirley Arroyo, quienes sorprendieron a sus seguidores al tatuarse sus nombres como símbolo de su amor durante un romántico viaje a Las Vegas, Nevada.

“Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, ¡excepto cuando te pones tatuajes a juego! ¡que empiece el odio!”, escribió la empresaria en su cuenta de Instagram , mostrando el diseño que plasmó en su espalda.

Tal como lo predijo, las críticas no se hicieron esperar y sus seguidores comenzaron a reprochar su decisión. “Es lo más ridículo que se puede hacer”, “no pasarás de ser la amiga que se metió en una relación”, “no eras nadie antes de Lupillo”, “¿qué va a pasar cuando se separen?” y “es de mala suerte hacerse un tatuaje con el nombre de la pareja”, fueron algunos de los comentarios de su publicación.

Tras 12 años de matrimonio, Lupillo Rivera y Mayeli Alonso se divorciaron en julio del año pasado, protagonizando un gran escándalo, ya que se rumoró que la causa de su separación fue un trío sexual que salió mal.

En enero de 2019, el intérprete de “Despreciado”, “Sufriendo a Solas”, “Prefiero la Calle” y “Borracho” hizo una transmisión en vivo en Instagram para presentar a Shirley como su pareja.

“Quería públicamente pedirte que fueras mi novia. Lo hago así porque yo siempre le dije a mis fans que el día que yo tuviera novia les iba a decir, porque ellos siempre comentan. ¿Quieres ser mi novia o no?”, expresó el hermano de la fallecida Diva de la Banda, a lo que la madre y empresaria contestó con un beso, además de admitir que estaba muy nerviosa.