/292484/snapshot1551134382159.jpg
Ver video

Mayeli Alonso anuncia que está legalmente divorciada de Lupillo Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La pareja se casó en abril de 2006 y tienen dos hijos, Guadalupe y L’Rey

Tras una larga batalla legal, Mayeli Alonso anunció en sus redes sociales que había concluido el proceso de divorcio con Lupillo Rivera.

A través de Instagram stories, la empresaria expresó lo feliz que está de haber recuperado el apellido de su padre, además agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo que recibió.

“Oficialmente por un juez del estado de California, hoy soy legalmente Mayeli Alonso… y soltera”, expresó la empresaria.

En marzo pasado, Mayeli reveló al programa El gordo y la flaca que aún no había firmado su divorcio porque no se ponía de acuerdo con el cantante sobre unos embriones que tenían.

“Esa es una de las cosas que estamos arreglando ahorita en el divorcio, porque yo tengo siete embriones que hicimos hace 10 años. Entonces, ahorita estamos arreglándonos con eso. Por eso tal vez no se ha finalizado el divorcio, pero bien”, confesó.

La historia de amor de Mayeli Alonso y Lupillo Rivera comenzó en 2003, cuando se conocieron en un baile en Chihuahua. La pareja vivía su romance a través de llamadas telefónicas mientras el cantante concretaba el divorcio de su primera esposa, María Gurrola.

Finalmente el intérprete y la empresaria llegaron al altar el 29 de abril de 2006 y tuvieron dos hijos, Guadalupe Karisma y L’Rey, de 14 y 10 años respectivamente. Mayeli comenzó a trabajar al lado de su esposo al manejar sus redes sociales y ayudándole a vender algunas fechas, además de emprender su propio negocio, una línea de maquillaje.

En mayo de 2018, Lupillo comenzó el proceso de divorcio, en el condado de Riverside, “por diferencias irreconciliables” y se rumoró que se separaban debido a un trío que salió mal, situación que siempre negaron.

Meses después de haber anunciado su ruptura, la pareja retomó su vida sentimental. Lupillo comenzó a salir con la empresaria Shirley Arroyo por un tiempo; mientras que Mayeli mantiene un romance con el cantante Jesús Mendoza.