Mayrín Villanueva anuncia, frente a su hija, llegada de nuevo bebé

La actriz compartió una imagen del tierno detalle que su yerno tuvo con ella
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Mayrín Villanueva presenta a nuevo integrante de su familia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mayrín Villanueva tiene una sólida familia al lado de Eduardo Santamarina; pero ahora sorprendió a sus fieles admiradores al anunciar en redes sociales la llegada de un nuevo bebé a su casa y dar la noticia frente a su hija Romina Poza.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas, como ‘Vencer la Ausencia’, compartió una serie de videos en los que detalló que hay un nuevo integrante en su familia gracias a su hijo Sebastián Poza.

“Con Nala nueva bebé adoptada por Sebastián Poza”, precisó Mayrín Villanueva como descripción de una de las grabaciones, en las que mostró la adorable perrita que adoptó su hijo la tarde de este domingo 8 de mayo.

En las imágenes no solo mostró el entusiasmo de la familia por la llegada de Nala, también protagonizó un video en el que aparece cargando, tiernamente, a la perrita, demostrando el gran amor que le tiene a los animales.

Las imágenes se hicieron virales en varias cuentas de clubs de fans, quienes aplaudieron el inmenso corazón tanto de Sebastián Poza como del resto de la familia Villanueva y destacaron que la nueva mascota estaba hermosa.

A la par del anunció del nuevo bebé de su familia, Mayrín Villanueva sorprendió al destapar, una vez más, la gran relación que tiene con su yerno, Joss Romero, novio de su primogénita Romina.

Y es que el joven se ha ganado el cariño de la actriz, a tal grado que este domingo también celebró junto a su novia y Sebastián Poza el Día de las madres, obsequiándole un tierno regalo a la estrella de televisión.

“Gracias Joss Romero por tantos detalles tan bonitos. Mi festejo del día de las madres”, señaló la esposa de Eduardo Santamarina como descripción de una imagen en la que muestra el espectacular arreglo flores que recibió.