Mayrín Villanueva causa revuelo al aparecer sin maquillaje desde la playa: ‘Una muñeca’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Romina, hija de la actriz, también reaccionó a la imagen en la que aparece su madre en traje de baño

Mayrín Villanueva es una de las mujeres más talentosas del espectáculo mexicano, hecho que demuestra tanto en las telenovelas como en la serie ‘Vecinos’, donde da vida a ‘Silvita’; pero además de sus actuaciones, llama la atención por su belleza, la cual resaltó en sus últimas fotografías en redes sociales, en las que apareció sin maquillaje y en traje de baño.

La esposa de Eduardo Santamarina aprovechó su estancia en la playa para mostrar su torneada figura, en la que resaltó su abdomen marcado. “Un frisbee y mi Sebastián Poza y Julia”, comentó como descripción de la imagen en su cuenta oficial de Instagram.

En cuestión de minutos, la publicación de la protagonista de telenovelas no solo se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, también alcanzó casi 85 mil ‘Me gusta’, entre los que estaban las reacciones de famosos como Juan Diego Covarrubias y su nuera Azul Guaita.

Su hija Romina, a quien procreó con su exesposo Jorge Poza, fue de las primeras en reaccionar al destape de su famosa madre y le dedicó varios emojis en forma de gatito con ojos de corazón.

Gran parte de sus 1.9 millones de seguidores se unieron a los miles de comentarios que recibió Mayrín Villanueva y destacaron lo guapa que lucía, destacando que con o sin maquillaje se veía hermosa; además recalcaron que es poseedora de una silueta espectacular.

“Guapísima”, “Fiu, fiu, guapísima. Resultado de tu compromiso y constancia”, “La más bonita”, “Una muñeca”, “Hermosa”, “Caray, súper guapa”, “Qué mujer tan guapa”, “Qué mujerón”, “No podrías ser más bonita”, “Divina como siempre”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil de Mayrín Villanueva.

No es la primera vez que la actriz hace gala de sus encantos en redes sociales, donde junto a sus tres hijos –Romina, Sebastián y Julia- y su esposo Eduardo Santamarina ha demostrado porque es una de las mujeres más guapas de la farándula.