Hija de Mayrín Villanueva protagoniza romántica foto con su novio y la actriz queda impresionada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Uno de los hijos de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral también reaccionó a la imagen

Mayrín Villanueva presume constantemente a sus hijos –Romina, Sebastián y Julia- en redes sociales, donde ahora su primogénita Romina causó revuelo al protagonizar una romántica fotografía junto a su novio, a la cual reaccionó la estrella de la serie ‘Vecinos’.

A través de su cuenta oficial de Instagram que la joven, a quien la actriz procreó con su exesposo Jorge Poza, compartió una imagen en la que aparece junto a su pareja, de nombre Emilio y a quien ya había mostrado en otras publicaciones.

“Reflejamos juntos”, precisó como descripción de la imagen Romina, quien hace un par de meses y pese a la pandemia por coronavirus se graduó de la preparatoria.

La publicación se volvió tendencia en redes sociales, donde recibió cientos de mensajes, siendo una de las primeras en reaccionar Mayrín Villanueva . La actriz le dedicó varios emojis con ojos de corazón y quedó impresionada con la foto, destacando la gran pareja que hacen.

“Son una pareja hermosa. Me encantan”, precisó la esposa de Eduardo Santamarina, a la cual se le unieron cientos de mensajes de varios usuarios quiénes preguntaron por la identidad del galán y precisaron que se veían muy bien juntos.

“¿Es el de Morat?”, “Qué bonito es lo bonito”, “Ya dinos quién es”, “Se ven muy enamorados”, “Qué buena pareja”, “Bonitos, súper foto”, “Qué bellos”, “Par de guapos”, “Noviando a gusto”, “Qué gran foto”, fueron algunos de los mensajes que recibió Romina Poza Villanueva.

La hija de Mayrín Villanueva no solo recibió tiernos comentarios, también recaudó más de cinco mil ‘Me gusta’, entre los que se encontraba el de su padrastro Eduardo Santamarina, el de su hermano Sebastián Poza y el de su hermanastro Roberto, con quien tiene una gran relación.