Mayrín Villanueva se suma a los halagos que Azul Guaita le dedica a Sebastián Poza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven pareja intercambió románticos mensajes en redes sociales y la mamá del actor no se quedó atrás

Dispuesto a arrebatar suspiros, Sebastián Poza compartió en redes sociales una fotografía en la que presumió su mejor pose, la cual de inmediato dio resultado pues dos de las mujeres más importantes en su vida cayeron rendidas.

Y es que el retrato, en el que aparece de frente, portando un sombrero negro y una t-shirt blanca, rápidamente registró las amorosas reacciones de su novia, Azul Guaita, y su mamá, Mayrín Villanueva, quienes se desdieron en halagos por el joven actor.

La primera en aparecer en el hilo de comentarios fue su novia y compañera de escena en 'Soltero con hijas', Azul, quien le dedicó un: “Lo más hermoso del mundo”; mientras que la intérprete de ‘Silvita’, en 'Vecinos', anotó: “Guapo”.

El hijo de Jorge Poza respondió al comentario de Guaita con la frase “Te amo”, al lado de un emoji de corazón.

Además de los 17 mil ‘me gusta’ que registró la publicación, los fieles seguidores de Sebastián se sumaron a la ola de piropos que inauguraron las actrices con mensajes en los que destacaron la belleza de su mirada y lo mucho que ha crecido.

“Ándale esa mirada”, “Mi precioso”, “En qué momento te convertiste en un galán”, “Eres tan perfecto”, “Qué galán”, y “Pero qué guapo”, son algunas de las dedicatorias que se leen junto a la imagen.

No hay imagen que Sebastián Poza comparta en la que su mamá y novia no figuren en los comentarios dejando claro que, además de compartir la misma profesión, son fieles seguidoras de su galanura.