Mayrín Villanueva narra su infidelidad y cómo se enamoró de Eduardo Santamarina

Instagram

Mayrín Villanueva confiesa entre lágrimas cómo superó crisis matrimonial

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eduardo Santamarina también se refirió a los obstáculos que pasó junto a la actriz

Mayrín Villanueva impactó al destapar entre lágrimas cómo superó la crisis matrimonial que enfrentó con Eduardo Santamarina hace dos años.

De acuerdo con TVyNovelas, la actriz, de 47 años, indicó muy conmovida que su relación con el galán tuvo altas y bajas, a tal grado que recurrieron a la terapia en pareja para lograr superar los obstáculos que tenían.


“Soy una persona muy optimista y que quiere vivir bien, por lo que en esa búsqueda encontré a mi terapeuta, quien nos ha ayudado a conocernos mejor de manera individual, pero también como pareja, y puedo decir que estoy muy orgullosa del maravilloso esposo que tengo, porque es un gran ser humano, un gran papá y nos estamos disfrutando muchísimo”, destacó la estrella de la serie ‘Vecinos’.

Eduardo Santamarina, de 49 años, también se refirió al hecho y destacó que la terapia lo ayudó para no minimizar sus emociones.


“Soy muy primitivo, y eso lo he descubierto en el proceso, al igual que he aprendido a sensibilizarme con mis emociones porque antes no podía llorar, mi educación me decía que los hombres teníamos que ser fuertes y, aunque al principio me aterraba, luego entendí que era un bálsamo, una caricia para mí”, precisó a la publicación.

Mayrín Villanueva y el actor se conocieron en 2007 cuando protagonizaron la telenovela ‘Yo amo a Juan Querendón’, donde surgió el amor. Dos años más tarde, la pareja contrajo nupcias por lo civil.