Publicidad

Mayrín Villanueva confiesa lo difícil que es tener intimidad con Eduardo Santamarina

Eduardo Santamarina evita hablar de su relación con Mayrín Villanueva en 'Miembros al aire'

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La actriz confesó algunas técnicas que pone en práctica para tener una sana vida sexual con su esposo

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina son una pareja que habla abiertamente de su vida privada, por ello la actriz confesó detalles pocos conocidos de su relación.

Durante su visita al programa Mojoe, conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, Mayrín reveló que debido a la numerosa familia que formó con Eduardo, los hijos que ambos famosos tuvieron con su pareja anterior, además de Julia, la hija que tienen en común, resulta complicado para ellos mantener una sana vida sexual.

“Es difícil, pero sí lo logramos. El seguro, seguro (de la puerta)”, precisó la actriz cuando Montserrat le preguntó cuándo tenían tiempo para disfrutar en pareja con los retoños que viven en su casa.

Publicidad

La estrella de Me declaro culpable y Mujeres de negro indicó que debe esperarse hasta que todos se duerman y hacer el menor ruido posible. “Cuando sales y no hay niños hasta te acostumbras a ‘la silenciosa’ y dices: ‘a ver, ¡aquí desfógate!’”, dijo.

Al ser cuestionada acerca de si sus hijos los han encontrado teniendo relaciones sexuales, Mayrín lo negó de inmediato. “No, no. ¡Me muero si me cachan! Yo sí soy antigua de esa parte, me daría mucha pena que me agarren en pleno (acto sexual), hasta de sonido”.

Publicidad

En cuanto al desempeño de Eduardo, la intérprete comentó que “trabaja muy bien, eso sí les puedo decir, trabaja bien; se porta bien el muchacho, es silencioso para trabajar. Mide su tamaño”.

Tras pasar por una crisis matrimonial, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina presumieron su amor en la siguiente galería.

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina presumen su amor tras crisis matrimonial

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina fueron captados muy cariñosos tras fuerte crisis matrimonial

Agencia México

1 / 6

Eduardo y Mayrín se conocieron en las grabaciones de la telenovela Yo amo a Juan Querendón y de inmediato surgió el amor entre ellos. Los actores se casaron en 2009 y, a pesar de las crisis que ha presentado su matrimonio, la pareja es una de las más sólidas del espectáculo.

“Diez años se dicen fácil, pero es nuestra primera década y estamos muy contentos (…) Me siento cada día más enamorada, con mucho más aprendizaje, me siento más estable con él”, precisó la protagonista de telenovelas en entrevista con Despierta América en marzo pasado.