‘Me siento cada día más enamorada’: Mayrín Villanueva sobre matrimonio con Santamarina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘Vecinos’ recalcó que pese a los altibajos, están muy contentos con su relación de diez años

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva son una pareja que habla abiertamente de su vida privada y ahora que cumplieron diez años de casados, la actriz destacó que están en una de las mejores etapas de su vida e incluso afirmó que cada día se enamora más del galán.

La estrella de televisión recalcó que estos años al lado del actor han sido hermosos, pero que han tenido sus altibajos como cualquier personaje normal, hecho que combatieron con terapia de pareja.

“Diez años se dicen fácil, pero es nuestra primera década y estamos muy contentos (…) Me siento cada día más enamorada, con mucho más aprendizaje, me siento más estable con él”, precisó la protagonista de telenovelas en entrevista con Despierta América.

Detalló que para ella el secreto de su matrimonio de diez años es afrontar con madurez las situaciones de la vida. “Siempre digo que el que se baja del barco es porque no quiere estar y porque te falta inteligencia porque es de mucha madurez”, sentenció Mayrín Villanueva, quien asegura su relación con Eduardo Santamarina está más sólida que nunca.

El amor entre los artistas surgió cuando ambos protagonizaban la telenovela ‘Yo amo a Juan Querendón’ en 2007. La química fue inmediata y aunque la actriz estaba casada con Jorge Poza, comenzó una relación con el galán.

En 2008, anunció su separación del padre de sus hijos y un año después Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina contrajeron nupcias en una íntima boda. Fruto de su relación, nació su hija Julia y a pesar de las crisis que ha presentado su matrimonio, la pareja ahora es una de las más sólidas del espectáculo.