En plena cuarentena, hijo de Mayrín Villanueva dedica romántico mensaje a Azul Guaita

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sebastián Poza alabó la belleza de la actriz en la última publicación que hizo en redes sociales

La telenovela ‘Soltero con hijas’ fue una de las más importantes en la carrera de Sebastián Poza , ya que no solo tuvo la oportunidad de trabajar con su mamá Mayrín Villanueva, sino también encontró el amor junto a la actriz Azul Guaita, a quien le dedicó un romántico mensaje en plena cuarentena por coronavirus.

Todo sucedió en la cuenta oficial de Instagram de la joven, quien compartió una fotografía desde el balcón de su casa, donde pasa este aislamiento. “Aquí una fotito en mi balcón, de la primera vez que me arreglo en esta cuarenta”, señaló.

La publicación de Azul Guaita consiguió en menos de 24 horas más de cien mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que sus fieles admiradores destacaron lo bonita que se veía. Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el de su novio.

Y es que Sebastián Poza no dudó en alabar la belleza de la joven actriz, a quien además de dedicarle varios emojis con ojos de corazón le lanzó un mensaje: “Te amo hermosa. Eres la más guapa de este planeta”.

Ante el romántico mensaje, Azul Guaita le respondió al hijo de Mayrín Villanueva y detalló: ‘Te amo más’ junto a un emoji de corazón.

Desde que la pareja dio a conocer su romance, en enero pasado cuando compartieron sus primeras fotografías juntos, no han dejado de mostrar en redes sociales lo enamorados que están e incluso la primera vez que hablaron públicamente de su relación destacaron que todo nació como una amistad en medio de las grabaciones del melodrama.

“Grande se queda chico, grande es muy poquito. Encontré una felicidad inmensa (…) Sabes, la verdad es que no, porque empezamos como amigos. Jamás pensé que en mi trabajo se iba a cruzar y terminó cruzándose en mi camino (…) Su manera de mirar y su forma de escucharme es muy bonita, me gusta mucho (…) Es que con esos ojos, a quién no le va a gustar”, precisó Sebastián Poza al reportero Edén Dorantes.