null: nullpx
Lo Último

Mayrín Villanueva presenta a su nuevo hijo y deja atónitos a fans

La esposa de Eduardo Santamarina compartió una foto junto al pequeño
Publicado 28 Abr 2022 – 02:26 PM EDTActualizado 28 Abr 2022 – 02:38 PM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz compartió una foto con André Sebastián Crédito: Mezcalent

Mayrín Villanueva tiene una hermosa familia al lado de Eduardo Santamarina y sus cinco hijos, a quienes constantemente presume en redes sociales, donde ahora impactó al mostrar a su nuevo hijo, dejando a sus seguidores con la boca abierta.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión dio a conocer la noticia, aunque muchos creyeron que estaba embarazada, no es así; el anuncio fue porque Mayrín Villanueva mostró que André Sebastián será su hijo en la ficción.

“Con mi nuevo hijo”, precisó la actriz como descripción de la imagen en la que aparece muy sonriente con el actor infantil, quien saltó a la fama gracias a su interpretación de ‘Benja’ en ‘Mi Fortuna es Amarte’.

Mayrín Villanueva y el pequeño André Sebastián compartirán créditos en la nueva telenovela ‘Vencer la Ausencia’, producción de Rosy Ocampo.


La noticia enloqueció a los fieles admiradores de ambos artistas, quienes aplaudieron que compartan créditos en la pantalla chica y sobre todo destacaron lo bien que se ven como madre e hijo.

“Qué belleza”, “Ambos son excelentes actores”, “Están divinos”, “Ya quiero verlos”, “André con Mayrín magia pura”, “Será divino verlos juntos”, “Qué hermosa foto”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales, donde también consiguió miles de ‘Me gusta’ en cuentas de clubs de fans.

Mayrín Villanueva, quien es mamá de Romina, Sebastián y Julia en la vida real, también publicó algunos videos en los que mostró cómo se prepararon en el departamento de maquillaje y peinado para las escenas que grabarán para la telenovela.

La actriz estelariza ‘Vencer la Ausencia’ al lado de Ariadne Díaz, María Perroni, Alejandra Barros, David Zepeda, Danilo Carrera, Alexis Ayala y un gran reparto y se espera llegue a la pantalla en julio de este año.


Comparte