Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina aparecen vestidos igual como todos unos adolescentes

La pareja derramó miel en redes sociales desde sus vacaciones en Europa
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @eduardosantamarinamx
Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina derraman miel en redes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el término de grabaciones de sus respectivos exitosos melodramas, La Desalmada y Sin nos dejan, próxima a estrenarse en Las Estrellas, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina disfrutan de unas merecidas vacaciones por Europa, desde donde derraman miel.

Y es que el par de tórtolos ha documentado a través de sus cuentas oficiales de Instagram parte de su estancia en España enterneciendo a sus millones de seguidores al exhibir que, como todos unos adolescentes, eligen vestirse igual.

La primera en presumir el idéntico look fue la también estrella de 'Vecinos', quien publicó una fotografía en sus historias mostrando que ella y su esposo llevaban el mismo calzado.

Enhancement
Instagram: @mayrinvillaneva
Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina

"Match", escribió la intérprete de 'Silvita' sobre la imagen que fue replicada por el villano 'Octavio Toscano' en sus historias.

El intercambio de románticos mensajes y piropos se pueden leer también en las imágenes que ambos han comparto en sus páginas oficiales.

Por ejemplo el "Guapo" que Mayrín Villanueva le dedicó a su esposo en la más reciente grabación que publicó donde aparece caminando por los callejones de Madrid.

Mientras que el galán de telenovelas enterneció al dedicarle a la mamá de su hija Julia la frase: "Hermosura de mujer, cuánto Te Amo", en la foto donde Mayrín aparece posando desde un sofá.

Conoce la historia de amor entre Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva